fbpx
Síguenos en:

Deportes

Halcones UV suma tercera victoria al hilo

En el basquetbol ABE vencieron 86-68 a ULSA.

Publicado

en

Halcones UV suma tercera victoria al hilo

Halcones UV suma tercera victoria al hilo.

El representativo de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados obtenidos a últimas fechas no son obra de la casualidad.

La UV hilvanó su tercera victoria al hilo de éste 2020, ahora ante la Universidad de La Salle, Campus Neza.

Al superarlos por 86-68, dentro de la presente campaña de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, (ABE) División II Conferencia Centro Oriente.

Velan armas, para su siguiente compromiso que será de visitante frente a Linces de la Universidad del Valle de México-Centro.

Los dirigidos de Néstor Hernández Flores, de nueva cuenta brindaron un gran juego, al grado de terminar la primera parte del duelo celebrado en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”.

Con ligera ventaja la que ratificaron al final, y así conquistar la tercera victoria en fila, para poner su marca en cinco triunfos por cuatro descalabros.

El próximo viernes 14 de febrero, a 13:00 horas, frente a Linces de la UVM-Centro, irán por la cuarta en fila.

Sobresale taekwondo veracruzano en el México Open

Disputada jornada 5 del Futbol Playero de Martí

Será el sábado 22 de éste mismo mes, cuando retornen a casa, para recibir a los Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes.

Duelo previsto a las 19:00 horas, en el mismo Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres” y el 28, visitarán a su víctima de martes, a la Universidad de La Salle, Campus Neza, a las 17:00 horas.

Este 29 estarán ante Leones de la Anáhuac Norte; así cerrar la actividad del segundo mes del año.

Halcones UV suma tercera victoria al hilo.

El conjunto femenil de Halcones-UV, que también toma parte en éste circuito del deporte ráfaga estudiantil, tendrá otra salida.

Para el viernes 14 de febrero se presentará ante Pumas de la UNAM, en duelo programado a las 15:00 horas, en el Gimnasio de Frontón Cerrado de la Ciudad de México.

Al otro día, domingo 15, estará en el CDOM, para enfrentar a La Leonas de la Universidad Anáhuac, Campus Sur.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.