fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Halcones UV regresa a la senda del triunfo

Al derrotar a la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Publicado

en

Halcones UV regresa a la senda del triunfo

Halcones UV regresa a la senda del triunfo.

Al disputar la fecha 12 del Campeonato Universitario de Futbol varonil Telmex-Telcel, derrotaron de visitantes 3-0 a Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Los tantos del conjunto que defiende los colores de la máxima Casa de Estudios en Veracruz, fueron obra de Edgar Palomares, a los minutos 2 y 43, en tanto que cerró la cuenta al 60 Javier Gándara.

En otros marcadores del Campeonato Universitario, Potros-UAEM ganaron 3-0 a la Universidad Anáhuac Sur,

La Universidad panamericana Campus Guadalajara 2-0 a ITESO.

Halcones UV regresa a la senda del triunfo.

Inicia la Copa Jarocha de Tenis de Mesa 2020

Se juega la jornada seis de la Liga Oropeza

Además la Anáhuac Norte superó 5-2 a los Aztecas de la Universidad de las Américas, La UDLAP.

En la antepenúltima jornada de la temporada 2019-2020 de este circuito estudiantil, los Halcones-UV, el 21 de febrero, serán anfitriones de los Pumas de la UN AM.

De tal manera, a partir de lunes, volverán a los entrenamientos para preparar dicho compromiso en el Campeonato Universitario.

Halcones UV suma tercera victoria al hilo en el Basquetbol ABE

También el representativo de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador en el Campeonato Universitario y los resultados obtenidos a últimas fechas no son obra de la casualidad.

Por lo tanto, la UV hilvanó su tercera victoria al hilo de éste 2020, ahora ante la Universidad de La Salle, Campus Neza.

Al superarlos por 86-68, dentro de la presente campaña de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, (ABE) División II Conferencia Centro Oriente.

Además velan armas, para su siguiente compromiso que será de visitante frente a Linces de la Universidad del Valle de México-Centro.

Finalmente, los dirigidos de Néstor Hernández Flores, de nueva cuenta brindaron un gran juego.

Mientras que al grado de terminar la primera parte del duelo celebrado en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.