sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesHalcones-UV recibe a Metro-Puebla en el Basquet-ABE

Halcones-UV recibe a Metro-Puebla en el Basquet-ABE

Halcones-UV recibe a Metro-Puebla en el Basquet-ABE.

La cita es en el nido, este miércoles en la capital del Estado de Veracruz.

Con un gran arranque de campaña, ya que marchan invictos en cuatro jornadas, los Halcones de la Universidad Veracruzana, este miércoles 18 de mayo, a partir de las 17:00 horas. Serán anfitriones, de la Universidad Autónoma Metropolitana de Puebla Campus Teziutlán, quinta fecha de la División II, del actual campeonato de la Liga Asociación de Basquetbol Estudiantil, (ABE), en su rama varonil.

Será el “nido”, enclavado en la Unidad Deportiva Universitaria, donde el conjunto que defiende los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz enfrente a los poblanos. Donde buscarán alargar su racha imbatible, como preámbulo a su participación en la Universiada Nacional que organiza la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez la UACJ-2022.

Diego Hernández Tejeda: Hasta no ver…no creer

Definidos fechas y horarios de Semifinales de la Liga MX

Por lo tanto, en su última salida, cuarta fecha del torneo de basquetbol-ABE, la escuadra emplumada que comanda Néstor Hernández Flores. Se acreditaron el que podría a futuro convertirse en clásico Xalapeño, superando por contundente marcador de 82 por 62, a los Leones de la Universidad Anáhuac de Xalapa. Para seguir con la aureola de imbatibles, poniendo su marca en 4-0.

BRONCE PARA UV, EN JUDO DE LA U. UACJ-2022

Por otra parte, dentro de la Universiada Nacional que se realiza en Chihuahua, organizada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la UACJ-2022. En el evento de judo varonil, los Halcones de la Universidad Veracruzana, cosechó su primera medalla, de bronce. Tercer lugar del judoka, Martín Lilly Morales, en categoría de los 90 kilogramos, alumno de la Facultad de Arquitectura.

Halcones-UV recibe a Metro-Puebla en el Basquet-ABE.

Mientras que este miércoles, se abre la actividad de eventos como el Basquetbol 3 x 3 y el béisbol, donde habrá presencia de la delegación de Halcones-UV. El rey de los deportes culmina el 26 del presente.

Finalmente, en tanto que el deporte ráfaga, el 22; se celebran competencias de atletismo, tae kwon do y Badminton, en la máxima justa estudiantil anual, que avala el Consejo Nacional del Deporte de la Educación el CONDDE y que termina el 5 de junio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias