fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Halcones UV recibe a la UNAM y visita a ITESM

El equipo varonil y femenil respectivamente.

Publicado

en

Halcones UV recibe a la UNAM y visita a ITESM

Halcones UV recibe a la UNAM y visita a ITESM.

Los equipos representativos de los Halcones de la Universidad Veracruzana entrarán en acción a partir de viernes.

El varonil será anfitrión de Pumas de la UNAM, en busca de un cierre digno.

El femenil, anclado en el segundo lugar de su sector y sexto en la tabla general visitará al ITESM Campus Ciudad de México, en busca de la sexta victoria de la actual temporada del Campeonato Universitario de Futbol.

El selectivo varonil de la Veracruzana este viernes jugará en la cancha dos de la Unidad Deportiva Universitaria, a las tres de la tarde serán anfitriones de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En busca de mantener la ruta triunfadora, ya que llegan de derrotar 3-0 a Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Igualmente los felinos en la fecha 12 empataron sin goles con la Universidad Panamericana Campus Ciudad de México, quienes se acreditaron el extra en los penaltis 3-1.

Liga Oropeza define sus seleccionados 2008 y menores

Competirán squashistas veracruzanos en Selectivo Nacional

Mientras que el selectivo femenil de Halcones-UV, al mando de Raúl Humberto Fernández Hernández y Elsa Cruz, mantienen buen paso.

En la séptima fecha con tantos de Dania Itzel Rivera derrotaron 2-0 al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM Campus Estado de México.

Para arribar a 15 puntos y anclar en el sexto lugar de la clasificación general y son sublíderes del grupo cuatro, atrás de Pumas de la UNAM, que cuentan con 18 unidades.

El equipo emplumado dentro de la octava fecha del certamen, van por su sexta victoria al hilo, cuando de visitantes el sábado 22 de febrero.

Halcones UV recibe a la UNAM y visita a ITESM.

A las 16:00 horas, enfrenten a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Ciudad de México; para retornar a casa el 28 de febrero, cuando reciban Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, la UAEM.

Finalmente, será, en la cancha de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, la FEFUV, en la conurbada Veracruz-Boca del Río.

Halcones UV recibe a la UNAM y visita a ITESM

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.