lunes, septiembre 26, 2022
InicioDeportesHalcones UV invicto en el Basquetbol ABE

Halcones UV invicto en el Basquetbol ABE

Halcones UV invicto en el Basquetbol ABE.

Vencieron 111-56 sobre UVM. Visitan a la Anahuac-Sur; tercera fecha.

De los mejores arranques para el representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, en la presente temporada de la Liga ABE varonil

La Asociación de Basquetbol Estudiantil, suman dos victorias al hilo, la segunda en casa, por contundente marcador de 111-56 sobre los Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes, de la Ciudad de México.

La quinteta emplumada al mando de Néstor Hernández Flores, tuvo una exitosa reaparición en este circuito del deporte ráfaga, ya que, de visitantes, conquistaron su primera victoria, al superar con una diferencia de 24 puntos, nada menos que a Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, el ITESM Campus Santa Fé, en su propia duela, conjunto que venía de participar en la máxima división del ABE. 

Gimnastas de trampolín buscan los Nacionales CONADE

Veracruz con 26 luchadores en Juegos Nacionales CONADE

Con buena actitud, la renovada plantilla de Halcones-UV, afrontaron el compromiso en casa, su presentación en el emblemático Nido, de la mano de Jorhiel Zapata, quien sumó 24 anotaciones, seguido de Justin Quintero, que logró 18; mientras que, por los visitantes, el mejor, Diego Mendoza, con 18 puntos.

Ahora con marca de dos triunfos sin derrota, los Halcones-UV, se preparan para su siguiente salida, el sábado 7 de mayo, visitan a Leones de la Universidad Anáhuac Sur, de la Ciudad de México, a las tres de la tarde, en la cancha del Centro Deportivo Olímpico Mexicano el CDOM tercera fecha de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, ABE.

Halcones UV invicto en el Basquetbol ABE.

En la cuarta jornada, regresan a casa para enfrentar a otros Leones, a la Universidad Anáhuac Veracruz, el sábado 14 de mayo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias