viernes, noviembre 25, 2022
InicioDeportesHalcones UV Femenil recibe al ITESM Hidalgo

Halcones UV Femenil recibe al ITESM Hidalgo

Halcones UV Femenil recibe al ITESM Hidalgo.

En este mes, concluye la actividad del  año, de los equipos representativos de los Halcones de la Universidad Veracruzana, que intervienen en la presente temporada del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel CONADEIP y quien verá acción es el conjunto femenil, que este viernes, en juego pendiente de la jornada inicial serán anfitrionas de Borregas Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, el ITESM Campus Hidalgo.

El juego, entre la UV y Tec. de Monterrey, Campus Hidalgo, este viernes 25 de noviembre, a partir de las 13:00 horas, en la cancha de la Facultad de Educación Física del Puerto de Veracruz y será precisamente con este juego, con el que el equipo emplumado despida este año y volverán a la actividad hasta el 3 de marzo del 2023, cuando a las tres de la tarde, en el mismo inmueble reciban la visita de Potras de la Universidad Autónoma del Estado de México la UAEMEX .

Por cierto, en su última salida, el equipo de la Veracruzana, dirigido por Elsa Díaz Cruz, en calidad de visitantes y en cerrado encuentro superaron con marcador de 4-3 al rival, que reciben al ITESM Campus Hidalgo, superioridad que tratarán de ratificar ahora en casa, para así despedir el 2022; pero la última palabra la tienen las hidalguenses.

La Beto Ávila, 9-10 años, también es campeón

Finaliza Veracruz Paranacionales con saldo positivo

El Torneo Universitario, al momento lo encabezan, empatadas con 14 puntos, Aztecas de la Universidad de Las Américas de Puebla, la UDLAP y la Universidad Anáhuac Campus Querétaro; en tanto que la UV, suma 7 unidades.

Por otra parte, el conjunto varonil, de los Halcones-UV, comandado por Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Breton, en juego pendiente, en calidad de visitantes, sucumbieron 3-0, ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Las anotaciones de los norteños, de Jesús Enrique Reyes, Jesús Iván Rodríguez y Damián Villanueva.

Así la plantilla de la UV, despidió el  2022 y volverán a la actividad el 24 de febrero del 2023, visitando a Leones de la Universidad Anáhuac de México Norte. 

Halcones UV Femenil recibe al ITESM Hidalgo.

En la clasificación general del torneo universitario de futbol varonil, están a la cabeza, la Universidad Panamericana de la Ciudad de México, seguida de la Universidad Panamericana de Aguascalientes y Panteras de la Universidad Panamericana, campus Guadalajara; atrás vienen el Tecnológico de Monterrey, el ITESM Querétaro y Universidad Autónoma de Zacatecas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias