fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Halcones UV divide triunfos en Puebla

El equipo varonil se alista rumbo al basquet-ABE

Publicado

en

Halcones UV divide triunfos en Puebla

Halcones UV divide triunfos en Puebla.

Fue provechosa la gira de fogueo para el representativo de la Universidad Veracruzana.

Cayeron frente a la Universidad Interamericana y derrotaron a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Campus Puebla.

Al continuar su preparación rumbo a su reaparición en la temporada 2019-2020 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, ABE, División II Conferencia Centro-Sur, rama varonil.

La quinteta dirigida por Néstor Hernández Flores, dentro de la pre-temporada que realiza, tiene marca de dos victorias por una derrota.

Primero superaron en casa por diferencia de más de treinta puntos, al selectivo de los Jaguares de la Universidad Xalapa.

Liverpool perderá a Mané por varias semanas

Setién recupera a Messi para jugar en Mestalla

Halcones UV divide triunfos en Puebla.

En su gira, por Puebla, primeramente en duelo de poder a poder, cayeron por marcador de 55-67 frente a la Universidad Interamericana.

En su segundo compromiso, los xalapeños se aplicaron y terminando superando por 69 puntos a 56 sal Tec. de Monterrey (ITESM), Campus Puebla.

Los integrantes de la plantilla UV retornarán a prácticas el lunes 27, para preparar el primer juego de éste año.

El sábado 1 de febrero el equipo visitará a la Universidad San Carlos, duelo programado a las 15:00 horas, teniendo como sede el Gimnasio del Deportivo Moctezuma.

Volverán a presentarse ante su público el 4 de febrero, al recibir al Tec. De Monterrey Campus Estado de México, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, a las 16:00 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.