domingo, junio 4, 2023
InicioDeportesHalcones UV derrota a la BUAP

Halcones UV derrota a la BUAP

Halcones UV derrota a la BUAP.

Ahora ante ITESM en el  basquetbol ABE, a las 17:00 horas.

Halcones de la Universidad Veracruzana hilvanó su segunda victoria del año, al derrotar 89 puntos a 43 a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la BUAP.

Se jugó la undécima fecha de la temporada regular del Campeonato de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, el ABE, Conferencia Centro Oriente División II, para seguir abrigando esperanzas de clasificarse al Nacional de este circuito del deporte ráfaga.

La plantilla que dirige Néstor Hernández Flores, tomo la ventaja, en el choque celebrado en el Nido, el gimnasio enclavado en la Unidad Deportiva Universitaria, que registro buena asistencia de aficionados, amantes del deporte ráfaga, quienes no salieron satisfechos por el excelente desempeño de la escuadra estudiantil, que de esta manera logró su segunda victoria de este año, la primera el pasado fin de semana ante Leones de la UAP.

Sofía Bernabe Mortera integra la selección Oropeza

La Oropeza abre contra Córdoba en el Estatal 2014

De nueva cuenta el conjunto que defiende los colores de la máxima casa de Estudios en Veracruz, tuvo como referente a Justin Quintero, quien se erigió como el máximo anotador en el duelo ante los poblanos, al colaborar con 23 puntos.

Así también tuvieron brillante desempeño, bajo el aro, con 14 unidades, Smith y Manu, mientras que Cruz sumo 13. Halcones, UV, tendrá ligero receso de recuperación.

Este sábado 18 de febrero, a las 17:00 horas, jugarán en el Nido, cuando reciba la visita de los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores ( ITESM), Campus Estado de México. 

Halcones UV derrota a la BUAP.

Gracias a sus dos victorias al hilo en este 2023, Halcones-UV, sigue mejorando y escalando peldaños en la tabla  general al conquistar su sexta victoria; se mantienen en la zona de clasificación, que en la División II Conferencia Centro Oriente, encabeza el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Santa Fé, seguido de la Universidad de La Salle, Campus Neza y la Anáhuac Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias