viernes, mayo 27, 2022
InicioDeportesHalcones UV contra la Anáhuac en basquetbol ABE

Halcones UV contra la Anáhuac en basquetbol ABE

Halcones UV contra la Anáhuac en basquetbol ABE.

Con un inicio de ensueño e histórico, el equipo representativo de Halcones de la Universidad Veracruzana, este sábado 14 de mayo, a las 13:00 horas, en el llamado Nido del Halcón, enclavado en la Unidad Deportiva Universitaria. Serán anfitriones de la potente quinteta de los Leones de la Universidad Anáhuac-Veracruz, en la cuarta fecha de la actual temporada División II, de la Liga Asociación de Basquetbol Estudiantil, el ABE.

El representativo del deporte ráfaga varonil, de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, marcha con tres victorias al hilo. Dos de visitantes, frente a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, el ITESM Campus Santa Fé, de la Ciudad de México; y ante Leones de la Anáhuac, México Sur y uno de local, contra Linces de la Universidad del Valle de México, campus Lomas Verde.

Tras su último encuentro en la Ciudad de México, ante los Leones de la U. Anáhuac, el conjunto emplumado dirigido por el head coach Néstor Hernández Flores, inició la intensa preparación para afrontar el duelo sabatino contra los felinos de la U. Anáhuac, que como señalamos será en jornada sabatina en el Nido del Halcón. Sin duelo juego importante para los de la UV, quienes tratarán de alargar su racha imbatible.

Arrancan Campeonato Nacional de Parejas en Querétaro

Pericos blanquea y le gana la serie a El Águila

Después de su juego del sábado, la plantilla local, volverá a los entrenamientos, ya que la semana próxima tiene otro juego del ABE, quinta fecha, tercero en casa; ya que en partido adelantado, ya que tienen su compromiso de defender los colores de la UV. En la Universiada Nacional que organiza la UACJ-2022, por lo tanto, el miércoles 18 a las 17:00 horas, reciben la visita de la Universidad Autónoma Metropolitana de Puebla, campus Teziutlán.

Mientras que el equipo femenil de Halcones-UV, también dentro de la presente campaña de la Liga Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE). Conjunto dirigido por Guillermo García, recibirán a Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes.

Halcones UV contra la Anáhuac en basquetbol ABE.

En mismo Gimnasio Universitario, del Nido, de la Unidad Deportiva Universitaria, la UDU, a las 13:00 horas, este domingo 15 de mayo. El viernes 20, sostendrán otro juego en calidad de visitantes en Puebla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado