fbpx
Síguenos en:

Deportes

Halcones UV anfitrión de Linces Lomas Verdes

En la actividad del basquetbol ABE varonil.

Publicado

en

Halcones UV anfitrión de Linces Lomas Verdes

Halcones UV anfitrión de Linces Lomas Verdes.

El próximo sábado a partir de las 19:00 horas serán anfitriones de la Universidad del Valle de México.

Dicho duelo será en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, en busca de la séptima victoria de la presente temporada.

Es la actividad de de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, la ABE, rama varonil, División II Conferencia Centro-Oriente.

La quinteta estudiantil, al mando de Néstor Hernández Flores, no pierde en éste año, desde que se inició la segunda vuelta, de revanchas de la temporada 2019-2020 del ABE varonil.

En la última salida, de visitantes, se presentaron y derrotaron en su cancha a los Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Centro, para poner su marca en seis triunfos por cuatro descalabros.

De acuerdo a las estadísticas enviadas el lunes pasado, Halcones de la Universidad Veracruzana, con el average con el que cuenta, está anclado en el quinto lugar de la de la clasificación.

Certamen que es comandado por Anáhuac Xalapa, Anáhuac Norte de la Ciudad de México el ITESM CEM e Ibero de la Ciudad de México.

Pumas de la UNAM hará visorias en Xalapa

Arranca la semana seis de los Juegos Estatales 2020

Además de combinarse resultados al final de la semana, los de la Veracruzana podrían mejorar la posición.

Igualmente, tras cumplir con el compromiso sabatino, el equipo varonil de la UV, preparará el siguiente juego que también será clave.

Halcones UV anfitrión de Linces Lomas Verdes.

Mientras que será de visitante y se enfrentarán a la Universidad de La Salle Nezahualcoyotl, el viernes 28 del presente a las cinco de la tarde.

En lo que se refiere al equipo femenil de Halcones-UV, verá acción hasta el sábado 7 de marzo, al enfrentar en casa a Leonas de la Universidad Anáhuac Campus Puebla.

A las 17:00 horas, en el Gimnasio de la Universidad Miguel Angel Ríos Torres.

Finalmente, el 10 de marzo ante Universidad Anáhuac Xalapa, en el mismo inmueble, a las cinco de la tarde.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.