martes, septiembre 26, 2023
InicioDeportesHalcones de Xalapa vuelve a perder con Abejas de León

Halcones de Xalapa vuelve a perder con Abejas de León

Halcones de Xalapa vuelve a perder con Abejas de León.

Se alistan para recibir a los Santos del Potosí.

El segundo encuentro de la serie llevó a los Halcones de Xalapa a visitar por segunda noche consecutiva la duela del Domo de la Feria dejando un resultado positivo para las Abejas de León de 95 a 75.

El primer periodo del segundo encuentro de la serie entre las Abejas de León y Halcones de Xalapa iniciaron con una defensa férrea por parte de ambos equipos, dejando ver que el encuentro pasaría por el contacto físico y tendría acciones determinantes en la zona de la pintura. Sobre los minutos finales del primer periodo, Abejas, logró tomar una ventaja significativa sobre la quinteta emplumada.

El Ave Púrpura comenzaría a recortar la ventaja que la quinteta guanajuatense con ofensivas efectivas, logrando concretar lanzamientos de 2 unidades y jugadas de 3 unidades “a la antigua” que nos dejaba un marcador parcial de 50 a 36.

Diego López Díaz, ejemplo para la juventud

¿”MESSIDEPENDENCIA” EN MIAMI, PERO NO EN LA ALBICELESTE?

Para el tercer periodo, Halcones de Xalapa logró acercarse a 3 posesiones a la quinteta local con un buen funcionamiento ofensivo y gracias a los ajustes que los hermanos Cruz efectuaron le permitieron a Shaquille Johnson junto con Israel Gutiérrez tomar protagonismo dentro de la duela del “Domo de la Feria”.

Por parte del equipo oriundo del estado de Guanajuato, Alexandor Kappos logró controlar al equipo capitalino y tomar de nueva cuenta la ventaja que tenían en el encuentro.

En el cuarto episodio del segundo juego de la serie, Abejas de León mantuvo la ventaja sobre el equipo oriundo de la capital veracruzana dejando un marcador final de 95 a 75.

Los mejores jugadores para la quinteta emplumada fueron de nueva cuenta Shaquille Johnson con 19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias mientras que Israel Gutiérrez sumó 17 puntos y 8 rebotes.Halcones de Xalapa se mantiene en la cuarta posición de la tabla general con 8 victorias, 4 derrotas y 20 unidades.

Será este próximo domingo 24 y lunes 25 de Septiembre  que el equipo emplumado regrese al único y verdadero Nido del Halcón para recibir a los Santos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias