viernes, septiembre 30, 2022
InicioDeportesHalcones de Xalapa visita a Plateros de Fresnillo

Halcones de Xalapa visita a Plateros de Fresnillo

Halcones de Xalapa visita a Plateros de Fresnillo.

La segunda serie en calidad de visitante para Halcones de Xalapa llega en la jornada 7 y 8 con la visita al gimnasio Solidaridad, casa de los Plateros de Fresnillo, en una serie donde se buscará escalar posiciones en la tabla general de la temporada 2022 con los encuentros del 11 y 12 de agosto.

Tras dividir victorias ante Abejas de León en las jornadas pasadas, la quinteta emplumada incorporó a Akindele, nuevo jugador en la posición de pívot o posición número 5.

El head coach, Eduard Torres Girbau, busca consolidar la defensa en la zona de la pintura para consolidar el sistema de juego planteado por el entrenador catalán.

Por su parte, Plateros de Fresnillo, cayó en doble ocasión en el auditorio General José María Arteaga ante Libertadores de Querétaro, en donde el head coach José Pidal no logró encontrar la manera de defender de los embates locales.

Jorge de la Parra por podio en Tractocamiones

Solís y Girón se disputan el liderato de la F5 en León

Plateros, previo a la serie ante el ave purpura incorporó al base estadunidense Kendrick Brown, buscando renovar su roster en una serie que será crucial para ambos equipos.

Halcones buscará escalar posiciones de cara a la pelea por los playoffs de esta temporada, actualmente, la quinteta alada se mantiene con 1 victoria, 5 derrotas y 7 puntos mientras que Plateros ostenta un récord de 2 victorias, 4 derrotas y 8 puntos.

Emplumados y Guerreros se medirán en punto de las 20 horas los días jueves 11 y viernes 12 de agosto.

Halcones de Xalapa visita a Plateros de Fresnillo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias