domingo, diciembre 4, 2022
InicioDeportesHalcones de Xalapa pierde el primero ante Querétaro

Halcones de Xalapa pierde el primero ante Querétaro

Halcones de Xalapa pierde el primero ante Querétaro.

Jugaron en la duela del Auditorio Arteaga, donde el resultado final favoreció a los locales por 94 puntos a 80, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Buen inicio demostró la quinteta visitante lidereando parte del primer cuarto del encuentro, con la firme convicción de no dejar avanzar en el marcador al rival en turno, detuvieron el puntaje a su favor con 23 puntos sobre 19 de Libertadores.

Shaquille Jonhson ingresó a la estadística anotando 11 puntos en favor de Halcones de Xalapa. Branden Fraizer, del equipo local le sigue con 9 puntos a su record.

El equipo local aprovechó el cambio para leer a la ofensiva y aplicaron bloqueos sobre la zona de la pintura.

Durante los minutos del segundo periodo, Libertadores logró superar parcialmente a Halcones de Xalapa con 42 puntos a su favor con un 37 de la visita.

Vander Blue anota 12 puntos y favorece a la causa local. Shaquille y Ferguson alcanzaron 11 puntos para su marca personal, durante el segundo periodo. Al medio tiempo, Libertadores de Querétaro lidereó en rebotes con 25 a 15 rebotes.

Resalta Cortina fogueo europeo de kayakistas veracruzanos

Lista la Liga Invernal de Béisbol Copa Veracruz

Los dirigidos por Miguel Volcán se enfrentaron al contraataque de Allans Colón, quien logró enderezar el encuentro con los cinco en cancha, sin embargo, la localía reaccionó mejorando aspectos que les fallaban y quedó con 7 puntos arriba de sus huéspedes, 67 a 60 en el marcado al tercer cuarto. Vander Blue llegó a sus 20 puntos y Eric Ferguson se anotó 13 puntos al ranking.

Evitar que Libertadores anotara es la constante que se volvió imperante en el último periodo, equipo que se despegó por más de diez puntos, lo que provocó riñas de cancha entre los jugadores y entre revisiones se vio ocupado el equipo arbitral.

Al terminar el juego, se apreciaron números a favor de Vander Blue con 22 puntos. Líderes en Halcones, empatan Eric Ferguson y José Estrada con 16 puntos.  

La afición del equipo representativo de Xalapa estuvo presente a distancia y en el mismo recinto deportivo. Una importante representación viajó desde la ciudad de Xalapa para manifestar el incondicional apoyo que se “hizo notar” antes las personas queretanas.

Halcones de Xalapa pierde el primero ante Querétaro.

El siguiente encuentro este jueves 25 de agosto en punto de las 20:30 horas para ejecutar la serie 12 que juega Halcones de Xalapa en Querétaro, con la confianza de subir puntos en la table y dejar un mejor desempeño que se manifieste en el marcador.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias