martes, enero 31, 2023
InicioDeportesHalcones de Xalapa iniciará temporada regular el 22 de julio 

Halcones de Xalapa iniciará temporada regular el 22 de julio 

Halcones de Xalapa iniciará temporada regular el 22 de julio.

El calendario de Halcones de Xalapa sufrió una modificación para los encuentros que la quinteta emplumada sostendrá en calidad de local para la temporada 2022 de la SISNOVA Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Las fechas para la primera serie quedan programadas para el 22 y 23 de julio cuando reciban a Dorados de Chihuahua.

En pasados días la LNBP dio a conocer el calendario oficial de enfrentamientos para la fase regular de la liga en donde los 10 equipos participantes se estarán enfrentando en 20 distintas jornadas.

La dirección deportiva del equipo veracruzano solicitó la modificación de los enfrentamientos en el Nido del Halcón quedando conformado de la siguiente manera. En la jornada inaugural, la jornada 1 y 2 Halcones recibirá a Dorados de Chihuahua los días 22 y 23 de junio.

Para la jornada 5 y 6 del campeonato, los emplumados recibirán la visita de Abejas de León los días 5 y 6 de agosto.

Mexicah con partidos de preparación en categorías infantiles

Contacto quita triunfo a Julio Rejón en NASCAR Challenge

En la jornada número 9 y 10 El nido abrirá sus puertas al clásico nacional con la visita de Soles de Mexicali los días 18 y 19 de agosto. Para la cabalística jornada 13 y jornada 14 el ave purpura irá a la caza de los Mineros de Zacatecas los días 2 y 3 de septiembre.

Mientras que las jornadas 16 y 17, última serie en calidad de local, Halcones, recibirá la visita de los Astros de Jalisco los días 15 y 16 de septiembre.

Además el club Halcones de Xalapa continúa la preventa de abonos para esta temporada 2022. Con un 10% de descuento en todas las localidades del Nido del Halcón.

Halcones de Xalapa iniciará temporada regular el 22 de julio.

Finalmente, el abono VIP con descuento incluido tiene un precio de $4,500. Mientras que el abono en las zonas A, B, C y H tiene un costo de $1, 575 pesos. Las zonas E y F tienen un costo de $1,375, este descuento estará vigente hasta el lunes 4 de julio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias