martes, enero 31, 2023
InicioDeportesHalcones de Xalapa Femenil vuelve a caer ante Adelitas

Halcones de Xalapa Femenil vuelve a caer ante Adelitas

Halcones de Xalapa Femenil vuelve a caer ante Adelitas.

La jornada número 16 de la temporada regular llegó se vivió con el segundo enfrentamiento de Adelitas de Chihuahua y Halcones de Xalapa Femenil  en la duela del Nido del Halcón, marcando el final de esta etapa en la Liga SISNOVA LNBPFemenil con la victoria del equipo visitante con un marcador de 90 a 80.

El primer periodo comenzaba de manera alentadora para la quinteta emplumada logrando encontrarse con una efectividad alta desde la zona de 3 puntos y haciendo pesar la zona de la pintura. Minutos después, Adelitas, lograría reducir su desventaja en el marcador a 2 unidades con un puntaje parcial de 28 a 26 en favor del equipo alado. Halcones tuvo como mejor jugadora en este periodo a Alexis Prince con 15 puntos, 1 asistencia y 1 rebote. Por la visita, Kristen Spoylar sumo 9 unidades y 1 asistencia.

El segundo capítulo de este encuentro la paridad de estas 2 quintetas continúo mostrando una notable mejoría en ambas defensivas permitiendo tan solo 17 unidades. Continuaron moviendo su estrategia el coach sonorense, Gustavo Quintero y el argentino, Sebastían Sucarrat, buscando la mejor estrategia para tomar una ventaja parcial.

Veracruz con paso perfecto en el beisbol Prejunior

Nuevos equipos en la División I ABE

En el renglón estadístico Kym Royster se posicionó como la mejor elemento de HDXF con 16 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia. Mientras que su compatriota estadunidense Tanaya Atkinson lidereo con 11 puntos y 3 rebotes.

El fatídico tercer periodo llegó al nido del halcón con una quinteta visitante dispuesta a establecer números que aventajaran para lograr la duodecima victoria chihuahuense en la campaña.

Hasta que el cuerpo técnico emplumado movió sus piezas para reducir su desventaja de 7 unidades a una posesión de 2 puntos. La potencial remontada fue encabezada por Kym Rosyter sumando 22 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia mientras que Tanaya Atkinson continúo siendo la mejor jugadoras visitante con 21 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

El cuarto periodo mostró al público asistente al Nido del Halcón el nivel que ambas quintetas mostrarán en los playoff de la liga.

Halcones de Xalapa Femenil vuelve a caer ante Adelitas.

Xalapa jugará otra vez contra Adelitas de Chihuahua, ahora. en su casa, en próximas fechas 15 y 16 de junio.

(Prensa Halcones Xalapa).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias