fbpx
Sunday, May 9, 2021

Halcones de Atlanta contratan a pateador de 44 años

Los Halcones de Atlanta llegaron a un acuerdo de contrato con el pateador de 44 años de edad Matt Bryant. El pacto es por una temporada y 3 millones de dólares y llega menos de 24 horas después de que el veterano jugador de equipos especiales realizara una prueba para la franquicia.

Bryant ha jugado las últimas 10 campañas para Atlanta, sin embargo, fue dejado en libertad en el pasado mes de febrero, justo después de haber firmado una extensión de tres años en 2018. El pateador se encontraba desempleado y ante los problemas que han tenido los Halcones en la pretemporada en esa posición, se decidieron a traer de vuelta a su viejo conocido.

Jadeveon Clowney es cambiado a los Halcones Marinos de Seattle

 

Bills sorprende y corta a LeSean McCoy

Bryant competirá o reemplazará a Giorgio Tavecchio, quien pasó toda la pretemporada como el pateador titular del equipo. Tavecchio batalló a lo largo del verano, fallando cinco de nueve goles de campo. Los Halcones firmaron al ex pateador de los Vikingos de Minnesota Blair Walsh la semana pasada, pero se espera que Matt Bryant sea el dueño de la posición con el arranque de la temporada regular.

Bryan ha estado en Atlanta en la última década y ha jugado en 141 encuentros con los Halcones y ha acertado el 88.7% de sus intentos de goles de campo. El año pasado, Bryant vio acción en 13 partidos, conectó el 95.2% de sus intentos de goles de campo y fallo dos de 35 puntos extras. El veterano pateador estará por disputar su temporada 18 en la NFL.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado