fbpx
martes, marzo 2, 2021

Halcones cierra campaña del Campeonato Universitario

Halcones cierra campaña del Campeonato Universitario, recibe a la UANQ en la rama varonil, mientras que en femenil a los Pumas de la UNAM.

En primer lugar los equipos de Halcones de la Universidad Veracruzana despiden la temporada regular 2019-2020 del Campeonato Universitario de Futbol.

El equipó varonil actuando en casa frente a Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro (UANQ), además el equipo femenil, se desplazará a la Ciudad de México, para enfrentar en CU a Pumas de la UNAM.

En duelo de la fecha 14 del torneo estudiantil, varonil, éste viernes 13 de marzo, en la Unidad Deportiva Universitaria. A las 15:00 horas los Halcones de la Universidad Veracruzana de la rama varonil, enfrentarán a Leones de la Universidad Anáhuac, campus Querétaro.

Estos últimos aspiran clasificarse a las finales en el grupo uno, que encabeza Tec de Monterrey, Campus Monterrey; en tanto que la Universidad Veracruzana despedirán la temporada regular.

Primavera llena de trabajo para Leones de Anáhuac Xalapa

Los Pumas de la UNAM harán visorias en Xalapa

En su última salida los de la UV, comandados por Emilio Gallegos Sánchez, sucumbieron 1-3 con los felinos de la Universidad de La Salle; en tanto que su rival en turno, Leones de la Anáhuac. Terminaron 1-1, con Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, campus Puebla, quienes ganaron en penaltis 5-4.

Mientras que el seleccionado femenil, de Halcones UV, en la novena fecha empataron a un gol con Potras de la Universidad Autónoma del Estado de México, quienes se acreditaron el extra por 5-3; ese punto extra.

La Universidad Veracruzana dependen de ellas mismas, pero también de otros para buscar estar en la liguilla, ya que están en tercer lugar del grupo cuatro, que encabeza su rival en turno, Pumas de la UNAM. En tanto que Tec CEM, es segundo con 17 unidades por 16 de las jarochas.

Halcones cierra campaña del Campeonato Universitario.

Finalmente, en la décima fecha última de la campaña regular de éste circuito de futbol universitario femenil, las Halcones de la Universidad Veracruzana, el domingo 15 de marzo, visitarán a las 9:00 horas, a las Pumas de la UNAM, en la ciudad de México.

Las felinas llegan de ganar 3-1 a Leonas de la Universidad Anáhuac Sur, Pumas es sublíder general del certamen, con 24 unidades, por 16 de UV, que ocupan el octavo escalón.

Halcones cierra campaña del Campeonato Universitario

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Gran Bretaña confirma buscará el Mundial 2030

Gran Bretaña confirma buscará el Mundial 2030. El Gobierno del Reino Unido, encabezado por Boris Johnson, competirá con Argentina y Uruguay. El Gobierno del Reino Unido...

PELÉ: DOCUMENTAL VERSUS LIBRO: Diego Hernández

PELÉ: DOCUMENTAL VERSUS LIBRO Graderío: Libros y Deportes. Por Diego Hernández Tejeda. Si bien es cierto que el estreno del documental de Netflix sobre PELÉ es...

Luca Martínez anota golazo con Rosario Central

Luca Martínez anota golazo con Rosario Central. El delantero mexicano marcó su segundo gol en Argentina y apunta al Tri mayor. El delantero mexicano Luca Martínez...