domingo, diciembre 4, 2022
InicioDeportesHalcones cae en Xalapa ante Dorados de Chihuahua

Halcones cae en Xalapa ante Dorados de Chihuahua

Halcones cae en Xalapa ante Dorados de Chihuahua.

Se dio el tip off inicial en el Nido del Halcón este viernes 22 de julio en la jornada 1 de la Liga SISNOVA LNBP Varonil en el encuentro donde se enfrentaron Halcones de Xalapa y Dorados de Chihuahua, dejando un marcador de 82 a 83 en favor de la visita.

Desde el inicio del primer periodo, El Nido hizo sentir su apoyo al equipo capitalino, que supo mantener la ventaja durante los cuatro periodos del encuentro.

En el primer periodo, Dorados, mostró fortaleza en la zona de la pintura consiguiendo 9 unidades de esta zona.

El mejor jugador emplumado fue Amir Williams aportando 6 unidades a la cosecha emplumada. Destacó Franco Giorgetti aportando 7 puntos y 2 rebotes. El marcador parcial fue de 21 a 18 en favor del equipo local.

Durante el segundo capítulo de esta historia, Sebastián González y Edu Torres Girbau, entrenadores de ambas quintetas, continuaron planteando un encuentro donde la defensiva y los contragolpes fueron el principal escenario en la mítica duela del gimnasio universitario, arrojando un 45 a 41 unidades en favor del equipo xalapeño.

Diablos Rojos arranca con victoria sobre El Águila

Veracruzanos en el podium del GP del Para atletismo

Shaquille Johnson fue el mejor jugador de la quinteta local aportando 10 unidades, 2 rebotes y 1 asistencia. Por los del estado grande, el estadunidense Donald Sims sumó 15 puntos y 2 asistencias.

El tercer periodo mantuvo su dinámica de paridad entre ambos equipos demostrando el juego físico de ambas quintetas. Dorados logró reducir su desventaja a solo 3 puntos y llegó al límite del tiempo con 65 a 62 en favor del ave purpura.

Shaquille Johnson continúo siendo el mejor jugador por parte de Xalapa, sumó 17 unidades, 5 rebotes y 2 asistencias mientras que Donald Sims mantuvo su nominación al jugador más valioso con 21 unidades, 1 rebote y 3 asistencias.

Halcones cae en Xalapa ante Dorados de Chihuahua.

Para el último periodo de acciones, Edu Torres Girbau y la quinteta emplumada mantuvieron la ventaja desde el inicio del encuentro, sin embargo, entre la polémica del arbitraje, la puntuación final dejó a Halcones un punto debajo de Dorados. La vuelta es un partido esperado que tendrá lugar el sábado 23 de julio a las 19:00 horas en El Nido del Halcón.

(Prensa Halcones Xalapa).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias