fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Haland y Mbappé protagonizan duelo de pistoleros en el Dortmund-PSG

El Signal Iduna Park será testigo de las dos promesas del balompié mundial.

Publicado

en

Haland y Mbappé protagonizan duelo de pistoleros en el Dortmund-PSG

Haland y Mbappé protagonizan duelo de pistoleros en el Dortmund-PSG. A comparación del Atlético de Madrid – Liverpool donde no se esperan muchas anotaciones, el Borussia Dortmund –PSG promete ser una feria de goles en el Signal Iduna Park.

Los parisinos llegan al cotejo con la moral ‘tocada’ tras empatar con uno de los colistas de la Ligue 1. Sin embargo presumen una ofensiva de miedo. 67 dianas ha marcado la aplanadora de Thomas Tuchel en 25 jornadas. Kylian Mbappé y Neymar se combinan para 28 anotaciones.

En frente, un Dortmund que ha resurgido con la llegada del noruego Haland. Desde que arribó a Alemania, el BVB ha marcado 24 anotaciones en seis partidos oficiales siendo del noruego 9 de las dianas.

Los de Thomas Tuchel, que regresará al estadio donde conoció la élite del fútbol europeo, necesitan un partido de envergadura para conocer si su amplio dominio en Francia es suficiente para la competición continental. Dortmund 

Todo apunta a que el técnico germano contará con su estrella Neymar, tras las dudas mostradas hace unos días, lo que no parece tan claro es si estará en el elevado estado de forma en el que jugaba hace unas semanas.

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

Haland y Mbappé protagonizan duelo de pistoleros en el Dortmund-PSG

En tanto, el Borussia Dortmund llega al duelo de ida contra el PSG en una temporada en la que el juego del equipo se ha caracterizado por las oscilaciones entre grandes partidos en los que los dirigidos por Lucien Favre se muestran intratables y otros en los que se ven castigados por los propios errores.

La última línea del Dortmund suele jugar muy adelantada lo que acostumbra a traer problemas ante equipos con jugadores rápidos en punta.

Por otra parte, el duelo representa para el Dortmund el reencuentro con su ex entrenador Thomas Tuchel que salió del club por diferencias con la cúpula, justo tras haber ganado la Copa de Alemania.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ