fbpx
lunes, abril 12, 2021

Haití acusa de falta de Fair Play a Honduras

Haití acusa de falta de Fair Play a Honduras. Este viernes se puso en marcha la actividad del grupo B en el Torneo Preolímpico de la Concacaf, con la goliza de 3-0 de Hondura a Haití. Sin embargo, la nota la dieron los caribeños a pesar de caer en el compromiso. El equipo isleño arrancó el juego con 10 elementos sobre la cancha, debido a problemas de logística con las pruebas de COVID-19.

Esta situación fue aprovechada por los catrachos, que se pusieron ventaja 2-0 antes de que su golpeado rival pudiera completarse. Debido a esto, el entrenador de Haití, Webens Prinsimé, aseguró que los hondureños no actuaron conforme al Fair Play.

“Hemos intentado poder llegar a buena hora y cumplir con las exigencias y pudieron hacer valer el Fair Play, antes de venir teníamos cuatro pruebas, no es cuestión de buscar culpables pero nos hubiese gustado estar 11 contra 11, cuando estuvimos así ya no hubo diferencia”, declaró en conferencia de prensa.

México golea a República Dominicana en el Torneo Preolímpico

Gerardo Martino explota por cuestionamientos sobre Santiago Ormeño

Haití acusa de falta de Fair Play a Honduras, por no esperar a que se completaran

Haití acusa de falta de Fair Play a Honduras, por no esperar a que se completaran

Asimismo, arremetió contra la organización del Torneo Preolímpico por la mala programación que sufrió su equipo. “Tuvimos muchas dificultades para llegar, con la situación del covid nos costó viajar. La embajada tardó en facilitar las visas y no hay vuelos directos y esto nos complicó todo y nuestro último grupo llegó en la madrugada y a las 7 de la mañana hicimos los test en el laboratorio y dos horas después supimos que no iban a llegar los resultados”, añadió.

Ante las prisas por cumplir con su compromiso, Haití no tuvo la oportunidad de calentar adecuadamente y se presentó a la cancha con 10 jugadores. Asimismo, ante la ausencia de su arquero, un defensor ocupó el puesto de portero por los haitianos y utilizó unos guantes que le prestaron e la banca de Honduras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado