fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Hackean al menos a una decena de equipos de la NFL en twitter

El grupo llamado OurMine tomó control de estos perfiles para demostrar que “todo es hackeable”

Publicado

en

Hackean al menos a una decena de equipos de la NFL en twitter. Al menos 10 cuentas de twitter de equipos de la NFL fueron hackeadas este lunes por un grupo que se hace llamar OurMine. Hasta este momento, ninguno de los clubes ni la propia liga se han pronunciado por este incidente, el cual ocurre a escasos seis días de que se juegue el Super Bowl LIV.

Uno de los perfiles que se encuentra bajo control de esta agrupación son los Empacadores de Green Bay, quienes desde hace tres horas no han publicado un solo mensaje y cuya foto ha sido eliminado. La publicación más reciente fue realizada por OurMine.

“Hola, estamos de regreso (OuMine). Estamos aquí para enseñarle a la gente que todo es hackeable. Para mejorar la seguridad de tus cuentas contactanos: [email protected].

Para servicios de seguridad visita: ourmine.org

Síguenos en @OurMine para noticias

Hagamos #OurMineBack tendencia en Twitter”, comentó el grupo de hackers en la cuenta oficial de twitter de Green Bay.

Revelan audios previos al accidente aéreo que mató a Kobe Bryant

 

Identifican nombres de otros fallecidos junto a Kobe Bryant

 

Hackean al menos a una decena de equipos de la NFL en twitter

Hackean al menos a una decena de equipos de la NFL en twitter

Hackean al menos a una decena de equipos de la NFL en twitter

Otras cuentas están bajo el dominio de este equipo de piratas cibernéticos, sin embargo, no han emitido un solo mensaje. Asimismo, sus fotos de perfiles han sido eliminadas y la cuenta de los Cardenales de Arizona, presumiblemente hackeada, no tiene un nombre de usuario.

Además de las ya mencionadas, los Vaqueros de Dallas, los Bills de Buffalo, los Gigantes de Nueva York, Osos de Chicago; los Cargadores de Los Ángeles, Águilas de Philadelphia y Browns de Cleveland presentan modificaciones en sus imágenes de perfil, empero, ninguna actividad desde hace horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.