sábado, agosto 13, 2022
InicioDeportesHaaland es presentado con el Manchester City

Haaland es presentado con el Manchester City

Haaland es presentado con el Manchester City.

El noruego ya posa con con la camiseta del club que dirige Pep Guardiola.

Erling Haaland quedó confirmado con el Manchester City de la Premier League y se pondrá a la orden de Pep Guardiola para las próximas cinco temporadas en una operación que ronda unos 55 millones de euros.

El noruego llega con 21 años en un periodo que va a durar hasta el verano de 2027. En sus dos temporadas y media en el Borussia Dortmund, Haaland anotó 86 tantos en 89 partidos, lo que le sirvió para ganar una Copa de Alemania y un premio individual al mejor jugador
de la Bundesliga en la 2020/2021.

Con su fichaje por el City, Haaland emula a su padre Alfie, quien llegó al club inglés hace 22 años y que jugó 38 partidos con los celestes hasta que una entrada de Roy Keane le destrozó una rodilla, por lo que se retiró del fútbol profesional.

“Es un día de mucho orgullo para mí y para mi familia”, dijo el jugador. “Siempre he visto al City y me ha encantado en las últimas temporadas”.

UMAD campeón de Liga ABE División II varonil

David Reyes busca dejar huella en el Juego de Estrellas

“No puedes evitar que te guste su estilo de juego. Es estimulante y crean muchas ocasiones de gol, lo que es perfecto para un jugador como yo”, dijo Haaland en declaraciones al club.

“Nací en Inglaterra, así que he sido toda mi vida un aficionado del Manchester City”, dijo. “Sé mucho sobre el club. Me siento un poco como en casa aquí. He estado en muchos partidos del City. Pero también pienso que puedo desarrollar y sacar lo mejor de mi juego en el City”.

“El City es un equipo con muchos jugadores del más alto nivel y Pep (Guardiola) es uno de los mejores entrenadores de la historia, así que creo que estoy en el sitio adecuado para cumplir mis sueños”, añadió el futbolista de 21 años.

Haaland es presentado con el Manchester City.

“Quiero marcar goles, ganar títulos y mejorar como jugador. Tengo mucha confianza en que puedo conseguirlo aquí. Es un gran cambio para mí y tengo muchas ganas de empezar ya la pretemporada”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias