fbpx
martes, abril 13, 2021

Gustavo Matosas deja al Club Tiburón

Gustavo Matosas deja al Club Tiburón. Un día después de que los jugadores del Club Tiburón revelaran que la directiva adeuda un mes de sueldos, un pilar del proyecto anunció su salida. A  través de un breve comunicado de prensa, Gustavo Matosas dio a conocer que dejará al equipo, debido a que el proyecto no “conviene a sus intereses deportivos”.

“Con respeto les saludo y aprovecho la ocasión para informar que a partir de este día (04 de noviembre 2020) he decidido desvincularme del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón por no convenir a mis intereses deportivos”, expresó Matosas en el escrito que colgó en sus redes sociales.

El exentrenador de León agradeció a la directiva de los Escualos, que encabeza Diego Bartolotta, la invitación a trabajar en el club e indicó que en los próximos días dará a conocer sus planes para regresar a Veracruz “la identidad y la alegría por el futbol”; con lo que deja entrever que podría encabezar otro proyecto en el puerto jarocho.

Jugadores del Club Tiburón revelan adeudos salariales

 

Atlético Veracruz realiza su primera práctica de la semana

 

Gustavo Matosas deja al Club Tiburón un día después de que los jugadores revelaran que no han cobrado en un mes

Gustavo Matosas deja al Club Tiburón un día después de que los jugadores revelaran que no han cobrado en un mes

“Agradezco a la directiva del equipo por la invitación, donde me pude percatar del inmenso talento veracruzano. Así mismo, en breve anunciaré de mis próximos proyectos donde buscaré regresar a Veracruz la identidad y la alegría del futbol”, agregó Matosas.

Gustavo Matosas fue contratado por el Club Tiburón hace algunos meses como directivo y de inmediato se convirtió en una de las caras de la franquicia, empero, la difícil situación por la que atraviesa la franquicia de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) lo orilló a dar un paso al costado de su encargo.

Los jugadores del Club Tiburón informaron el martes que dejarían de entrenar hasta que Diego Bartolotta, presidente del equipo, saldara los pendientes económicos del último mes. Los Escualos están programados para visitar el sábado a los Acaxxes de Durango, en encuentro correspondiente a la jornada 4 de la LBM.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado