fbpx
Monday, May 10, 2021

Gullit Peña reforzaría al Club Tiburón en la LBM

Gullit Peña reforzaría al Club Tiburón en la LBM. A dos meses del arranque de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), el Club Veracruzano de Futbol Tiburón continúa sin formar su plantilla, sin embargo, estaría cerca de preparar un fichaje bomba. De acuerdo a múltiples fuentes, Carlos ‘Gullit’ Peña llegaría a los jarochos tras desvincularse de su contrato con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Fue el propio presidente del equipo tamaulipeco, Miguel Manzur, quien reveló que el mediocampista no continuaría en el equipo, debido a que recibió una mejor oferta económica de otro club, empero, no reveló el nombre del próximo conjunto del Gullit.

“En el tema económico ya habíamos hablado con él, es una persona que entiende lo que está pasando con la Liga de Expansión, pero recibió un ofrecimiento más cómodo, no solo cómodo en el tema económico, sino también en su desarrollo y su desenvolvimiento futbolístico”, declaró Manzur en entrevista con el diario AS México.

Tato Noriega nuevo asesor deportivo con Bravos de Juárez

 

Vucetich suena para dirigir a las Chivas

Gullit Peña reforzaría al Club Tiburón en la LBM tras desvincularse de los Correcaminos UAT

Gullit Peña reforzaría al Club Tiburón en la LBM tras desvincularse de los Correcaminos UAT

Según este mismo medio, Gustavo Matosas, director deportivo del Club Tiburón, fue el encargado de convencer a Peña de probar suerte en la LBM. Hasta el momento, el equipo veracruzano no ha confirmado la llega de este futbolista, ni ha dado pistas sobre este fichaje.

Carlos Peña alcanzó su mejor momento como futbolista de la mano de Matosas en León. El Gullit era uno de los elementos más importantes de los Panzas Verdes y consiguió el histórico bicampeonato con la Fiera en 2013 (Clausura 2013 y Apertura 2013). Debido a su rendimiento, fue convocado en diversas ocasiones a la Selección Mexicana e incluso participó en el Mundial de Brasil 2014.

Tras ser vendido a Chivas, el Gullit comenzó a tener problemas extracancha y poco a poco su carrera se diluyó en medio de diversos escándalos. Su último equipo fueron los Correcaminos UAT en el extinto Ascenso Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado