fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Guillermo Vázquez sería el nuevo entrenador de Atlético San Luis

El ex entrenador de Necaxa habría llegado a un acuerdo con la directiva tunera para ocupar el banquillo del equipo.

Publicado

en

De acuerdo al periodista Luis Castillo, Atlético San Luis estaría por nombrar a Guillermo Vázquez como el nuevo entrenador del equipo. La directiva potosina se había puesto como fecha límite  el 13 de diciembre para dar a conocer al director técnico de cara al Clausura 2020. Hasta el momento, ninguna parte ha confirmado esta noticia.

“Guillermo Vázquez nuevo entrenador de @AtletideSanLuis”, informó Castillo en sus redes sociales. El mensaje por retomado por La Octava Sport, medio en el que colabora el también columnista del diario Récord.

Memo Vázquez quedó desvinculado de Necaxa una vez que finalizó su participación en el Apertura 2019. El entrenador guio hasta las semifinales a los Rayos, sin embargo, en esa fase fue eliminado por Monterrey.

“Fidel Kuri no volverá al futbol mexicano”: Yon de Luisa

 

Conmovedora escena: Aficionado de los Tiburones Rojos despide al equipo

El campeón del futbol mexicano con Pumas había anuncia que en cuanto concluyera el certamen dejaría al equipo hidrocálido. Aunque no dio explicaciones sobre su salida, se rumora que Vázquez y la directiva de Necaxa no pudieron acordar una extensión de contrato para el estratega.

Hace unos días, el equipo de San Luis entabló conversaciones con Guillermo Vázquez y se vislumbraba su arribo al conjunto recién ascendido al máximo circuito. De acuerdo algunos reportes, Memo habría recibido alguna propuestas para encabezar un proyecto en el futbol sudamericano, empero, no se sabe quienes fueron las escuadras interesadas en contratarlo.

Los Tuneros comenzaron su pretemporada a principios de semanas, pero lo hicieron bajo el mando de Luis García, quien culminó el Apertura 2019 como entrenador interino de los rojiblancos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ