viernes, septiembre 24, 2021

Guillermo Vázquez podría dirigir a América

Guillermo Vázquez podría dirigir a América. América sorprendió al mundo del futbol mexicano el lunes al anunciar el cese de Miguel Herrera y ahora debe buscar un nuevo entrenador a escasas tres semanas del inicio del Guard1anes 2021. Ante las premuras por cerrar la llegada de un estratega, las Águilas prepararían un regalo navideño para todos sus aficionados el viernes 25 de diciembre con el anuncio del nuevo técnico.

De acuerdo a ESPN, los Azulcremas nombrarán a más tardar este viernes al sucesor del Piojo en el banquillo del club. Según León Lecanda, periodista de ESPN, la directiva del conjunto de Coapa desea concretar la llegada de un entrenador con experiencia en el futbol europeo y con dominio del español, algo que no creen lograr para el próximo torneo.

Con este escenario en mente, las Águilas planearían contratar un técnico por seis meses y después comenzar un nuevo proyecto a largo plazo. Es en este plan en el que aparece un solo nombre hasta el momento: Guillermo Vázquez.

La razón detrás del despido de Miguel Herrera

Javier Alarcón revienta a Miguel Herrera

Guillermo Vázquez podría dirigir a América, equipo anunciará a más tardar el 25 de diciembre a su próximo entrenador

Guillermo Vázquez podría dirigir a América, equipo anunciará a más tardar el 25 de diciembre a su próximo entrenador

De acuerdo a León Lecanda, Memo Vázquez, exentrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz y Pumas, es un nombre del agrado de la directiva de América, sin embargo, se desconoce si el estratega estaría dispuesto a dirigir al club por solo seis meses.

Vázquez renunció a su puesto en Atlético San Luis a escasas semanas de la conclusión del Guard1anes 2020 y dejó al equipo potosino en el fondo de la clasificación. Entre sus logros, Memo cuenta con un título de la Liga Mx con Pumas, así como con un subcampeonato con Cruz Azul, mismo que llegó al perder la final ante América.

América debutará en el próximo torneo el 9 de enero, por lo que la directiva trabaja a marchas forzadas para cerrar la llegada de un entrenador que cuente con tiempo para que los jugadores se adapten a su sistema de juego.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado