fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Guillermo Ochoa regresa a los entrenamientos con América

Guillermo Ochoa regresa a los entrenamientos con América. Tras ausentarse por dos semanas, Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti regresaron a los entrenamientos con América este miércoles. Los jugadores lograron vencer al COVID-19 y retomaron sus actividades en las instalaciones de Coapa, aunque no a la par de sus compañeros.

Los tres futbolistas reaparecieron con las Águilas, pero se enfocaron en ejercicios en el gimnasio y otros tantos en una cancha, empero, siempre al margen del resto de los integrantes del equipo. Ochoa, Sánchez y Benedetti dieron negativo en la más reciente prueba PCR por coronavirus y podrán estar disponibles para el juego de este fin de semana.

Estos fueron los únicos jugadores afectados por el virus SARS-Cov-2 tras el enfrentamiento de la jornada 2 ante Monterrey, club que experimentó un brote de esta enfermedad. Debido a los casos encontrados en los Azulcremas, la Liga Mx decidió retrasar unos días el partido de la fecha 3 ante Ciudad Juárez.

Adalid Maganda explota contra Arturo Brizio y lo llama un “cobarde”

Javier Aguirre rechaza que Monterrey haya jugado con conocimiento del brote de COVID-19

Guillermo Ochoa regresa a los entrenamientos con América tras superar el COVID-19

Guillermo Ochoa regresa a los entrenamientos con América tras superar el COVID-19

Guillermo Ochoa,  Richard Sánchez y Nicolás Benedetti se perdieron los partidos ante los Bravos y Santos tras contraer COVID-19. Durante su ausencia, las Águilas sumaron cuatro de seis puntos posibles y se colocaron en los primeros lugares de la Liga Mx.

América continúa sus entrenamientos este miércoles de cara al partido de la jornada 5 del Guard1anes 2021, en el cual se medirán ante Puebla la noche del sábado 6 de febrero en el estadio Azteca. Se espera que Guillermo Ochoa regrese a la titularidad para este compromiso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Checo Pérez demanda a Pemex por incumplimiento de contrato

El piloto de Red Bull tiene demandada a la empresa de hace un par de años.

Hope Solo llama “estúpido” a Zlatan Ibrahimovic

La portera estadounidense criticó al delantero de Milán por sus comentarios sobre los atletas que opinan sobre política.

Conmebol podría modificar sus juegos eliminatorios por culpa de la UEFA

Los equipos europeos no piensan prestar a sus jugadores para la próxima fecha FIFA.