martes, enero 31, 2023
InicioDeportesGuillermo Ochoa habría rechazado oferta de América

Guillermo Ochoa habría rechazado oferta de América

Ante la inminente salida de Agustín Marchesín, América buscó a Guillermo Ochoa, quien desea dejar al Standard de Lieja, para que regrese a México y se convierta en el nuevo arquero de los azulcremas. Sin embargo, el portero de la selección mexicana habría rechazado el primer ofrecimiento de su ex equipo.

De acuerdo múltiples reportes,  la directiva americanista, encabezada por Santiago Baños, habría realizado un ofrecimiento formal para repatriar a Ochoa, pero este lo declinó debido a que le preocupada la seguridad de su familia, en específico de sus hijos, quienes vivirían en la ciudad más grande de México.

Tiago Volpi se descarta como el remplazo de Agustín Marchesín

 

Agustín Marchesín ya habría sido vendido a Porto

América no se quedaría de brazos cruzados y ofrecería al guardameta nacido en Guadalajara un sueldo anual por encima de los 2.5 millones dólares, por encima de lo que percibe Nicolás Castillo, por lo que sería el jugador mejor pagado del club de Coapa. Además se rumora que los azulcremas pagarían cerca de 4 millones de dólares por su carta al Standard de Lieja.

Guillermo Ochoa se reportó ayer a los entrenamientos de su club, después de perderse unos días por una lesión que acarrea desde su participación en la Copa Oro. Su ausencia le valió las críticas del presidente del Standard, quien lo calificó de “poco profesional” por no presentarse a tiempo con esta institución.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

Ultimas noticias