domingo, febrero 5, 2023
InicioDeportesGuillermo Ochoa asegura que “La ilusión sigue intacta”

Guillermo Ochoa asegura que “La ilusión sigue intacta”

Guillermo Ochoa asegura que “La ilusión sigue intacta”.

El portero de la Selección Mexicana lanza mensaje de aliento de cara al partido frente Arabia Saudita, “competir y luchar hasta el final”.

México está contra las cuerdas en el Mundial Qatar 2022, con apenas un punto se juega su permanencia en la justa en el partido frente a la Selección de Arabia Saudita dentro de la tercera y última jornada de la fase de grupos, por lo que Guillermo Ochoa se sacudió el pesimismo con un mensaje de esperanza en redes sociales.

“Competir y luchar hasta el final. Mientras exista posibilidades, la ilusión sigue intacta, aún queda un juego donde todo puede pasar y depende de nosotros. ¡Momento de CREER, esto aún no termina!”, publicó Memo Ochoa en su cuenta personal de Instagram y facebook.

Rigobert Song: Camerún está por encima de Onana

Estados Unidos ofrece disculpas a Irán

El Arabia Saudita vs. México será vital para ambos equipos en sus aspiraciones rumbo a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de la FIFA 2022, aunque en el caso del Tricolor deberá estar atento al resultado que saquen tanto Polonia como Argentina, partido que se jugará a la par en la definición del Grupo C.

Ochoa fue determinante en el empate del Tricolor contra Polonia en su primer partido de Qatar 2022, luego de detener un penal a Robert Lewandowski, máxima figura de los polacos y del FC Barcelona, y que le permitió al guardameta mexicano volver a colocarse bajos los reflectores de la prensa internacional.

Guillermo Ochoa asegura que “La ilusión sigue intacta”.

Paco Memo Ochoa participa en su quinto Mundial, de los cuales solo jugó en tres, un récord que está a la par del de Andrés Guardado, éste que quizá jugó su último partido en Copas del Mundo el pasado encuentro ante Argentina debido a una lesión que le puede apartar para el duelo ante los saudí árabes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias