viernes, junio 25, 2021

Guillermo Cantú habría presentado su renuncia a los Bravos de Juárez

Guillermo Cantú habría presentado su renuncia a los Bravos de Juárez. Guillermo Cantú habría presentado su renuncia a la presidencia de los Bravos de Juárez, reveló ESPN esta tarde. Según el reporte de René Tovar, el directivo decidió dar un paso al costado después de los pobres resultados obtenidos por el equipo en el último año, filtró un integrante de la dirigencia de los fronterizos.

A pesar de que Cantú dimitió, se desconoce si su renuncia es de carácter irrevocable, lo que dejaría abierta la posibilidad de que continúe en su cargo para el Apertura 2021. Fuentes consultadas por el medio antes citados, afirmaron que Memo decidió salir de la institución al no cumplir con los objetivos planteados.

Hasta el momento, ni los Bravos ni Guillermo Cantú han confirmado esta información. La posible salida de Memo se da después de que Ciudad Juárez concluyera en la antepenúltima posición de la tabla del cociente y se hiciera acreedor a una multa de 50 millones de pesos que deberá pagar en los próximos días.

Guillermo Cantú habría presentado su renuncia a los Bravos de Juárez, reporta ESPN

Guillermo Cantú habría presentado su renuncia a los Bravos de Juárez, reporta ESPN

Asimismo, los 34 puntos que consiguieron los Bravos en la temporada 2020-2021 fueron la segunda cantidad más baja de todo el balompié mexicano. Esta franquicia no ha logrado clasificar a la liguilla desde su arribo a la primera división.

Guillermo Cantú fue presentado el 8 de enero de 2020 como presidente de Ciudad Juárez y desde entonces ha tenido dificultades para armar un plantel que pueda competir por un puesto en la fiesta grande. A unos meses de su llegada concretó el fichaje de Marco Fabián, quien ha quedado a deber y ha sido continuamente criticado por su rendimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado