fbpx
Síguenos en:

Deportes

Guillermo Álvarez se enteró en los medios de su orden de captura

Un vocero de la Cooperativa de Cruz Azul dijo desconocer el paradero de ‘Billy’.

Publicado

en

Guillermo Álvarez se enteró en los medios de su orden de captura

Guillermo Álvarez se enteró en los medios de su orden de captura. El miércoles por la noche se reveló que Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, cuenta con una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de “delincuencia organizada” y “operaciones con recursos de procedencia ilícita”. Ante esta situación, un vocero de la Cooperativa informó que ‘Billy’ se enteró de que es buscado por las autoridades a través de los medios de comunicación.

“Sí (se enteró por los medios). Nunca tuvimos una notificación oficial hacia la figura del director. Se enteró por los medios de comunicación”, expresó Jorge Hernández en entrevista con ESPN Radio Fórmula.

El vocero de la Cooperativa de Cruz Azul dijo desconocer el paradero de Álvarez Cuevas, pero mencionó que el proceso que ha llevado su caso legal deja muchas “dudas”.

FGR gira orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez

 

Jaime Ordiales toma el control en Cruz Azul

 

Guillermo Álvarez se enteró en los medios de su orden de captura, vocero de la Cooperativa Cruz Azul desconoce el paradero de ‘Billy’

Guillermo Álvarez se enteró en los medios de su orden de captura, vocero de la Cooperativa Cruz Azul desconoce el paradero de 'Billy'

“Desconozco formalmente las estrategias de carácter jurídico. Sería irresponsable de mi parte hacer una aseveración del tema. El licenciado (Guillermo) Álvarez dijo en un video que hay confianza en el actuar de las autoridades. Con un medio se desata esto y no por las instancias jurídicas. Hay cierto sesgo y el documento de la prisión preventiva fue desde el lunes, no tuvo efecto, luego el martes, tampoco tuvo efecto y después se hizo el miércoles. Nos dejan más dudas que respuestas”, añadió.

Desde hace algunos meses, Guillermo Álvarez ha estado en la mira de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por movimientos financieros irregulares que ascienden a más de mil 100 millones de pesos en los últimos años. Por los cargos que se le imputan, ‘Billy’ no tendría derecho a llevar su juicio fuera de prisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.