fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Guillermo Álvarez obtiene un amparo provisional para evitar su captura

Guillermo Álvarez obtiene un amparo provisional para evitar su captura. Guillermo Álvarez se encuentra prófugo de la justicia desde hace más de un mes, sin embargo, el directivo de Cruz Azul habría encontrado un breve respiro durante la noche del lunes. El presidente de la Máquina obtuvo un amparo para ver suspendida de manera provisional una orden de aprehensión girada en su contra hace unos días.

La jueza María Dolores Núñez Solorio, del juzgado del cuarto distrito de amparo en materia penal, otorgó la suspensión a Álvarez Cuevas de manera provisional para evitar su captura, por el delito de administración fraudulenta, de una cifra que asciende a 2 mil 257 millones 411 mil pesos, por la operación irregular de un fondo que pertenece a la Cooperativa de Cruz Azul.

El dirigente de los Cementeros no podrá ser detenido por la fuerza y las autoridades deberán ser notificadas sobre el amparo que ganó Billy. Sin embargo, esta es una victoria pírrica para el directivo, debido a que aún pesa sobre él un par de denuncias por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, cargos por los que es buscado por la Interpol en 195 países del mundo.

Édgar Zaldívar sufre lesión escalofriante en el juego entre León y Atlas

 

Nahuel Guzmán da positivo por cuarta ocasión a COVID-19

Guillermo Álvarez obtiene un amparo provisional para evitar su captura por el delito de administración fraudulenta

Guillermo Álvarez obtiene un amparo provisional para evitar su captura por el delito de administración fraudulenta

Hace poco más de un mes, un juez federal giró una orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez, tras la conclusión de las investigaciones que realizó la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en torno a los movimientos irregulares en las cuentas de Billy. Desde ese momento, el directivo de Cruz Azul se encuentra prófugo de la justicia y a la espera de poder detener su captura a través de amparos.

En medio de los problemas legales de su mandamás, la Máquina es el mejor equipo del Guard1anes 2020 tras siete fechas disputadas. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi acumulan 16 puntos, presumen la mejor ofensiva del certamen y la segunda mejor defensiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado