jueves, junio 24, 2021

Guillermo Álvarez acudirá a la UIF la próxima semana

Guillermo Álvarez acudirá a la UIF la próxima semana . De acuerdo a ESPN, la próxima semana Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, se presentaría en las instalaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para conocer las investigaciones que hay en su contra. El directivo de la Máquina es señalado por “evasión fiscal”, así como de “participar en actividades relacionadas con dinero de procedencia ilícita”.

Según ESPN, se descartó la participación del FBI y la DEA en las investigaciones que giran en torno a ‘Billy’. Asimismo se espera que durante su comparecencia con la UIF, la defensa de Álvarez presente pruebas que lo puedan deslindar de cualquier responsabilidad.

“Nos urge presentarnos para mostrar las pruebas y resolver el asunto, tenemos todo listo”, declaró una fuente cercana a Guillermo Álvarez a ESPN. Mientras se concreta la presencia de ‘Billy’, las cuentas del dirigente de la ‘Cooperativa Cruz Azul’ permanecen congeladas a petición de las autoridades.

Atlas será transmitido por Televisa a partir del Apertura 2020

 

Selección Mexicana regresaría a las actividades en septiembre

 

Guillermo Álvarez acudirá a la UIF la próxima semana, Víctor Garcés se presentó a declarar el lunes pasado

Guillermo Álvarez acudirá a la UIF la próxima semana

Además, a principios de esta semana, Víctor Garcés, cuñado de Álvarez, se presentó a rendir su declaración ante la UIF. Garcés es acusado de los mismos cargos que el presidente de los Cementeros y se encuentra en el proceso de entregar pruebas. Víctor cuenta hasta el 10 de julio para regresar con documentos que prueben su versión de los hechos por los que es acusado.

Guillermo Álvarez se encuentra en la miras de las autoridades financieras desde hace algunas semanas. El longevo directivo de Cruz Azul se encuentra en medio de un proceso de amparo para poder descongelar sus cuentas bancarias y se espera que la resolución llegue a finales de este mes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado