fbpx
Síguenos en:

Deportes

Guillermo Almada revela que tuvo COVID-19

El entrenador de Santos aseguró que desconoce cómo se contagió de esta enfermedad.

Publicado

en

Guillermo Almada revela que tuvo COVID-19

Guillermo Almada revela que tuvo COVID-19. Guillermo Almada reveló que fue uno de los 15 integrantes de Santos contagiado con COVID-19. El entrenador uruguayo aseguró que durante el confinamiento solamente salió de su casa para llevar a un parque que se encuentra cercano a su domicilio a sus hijos.

“Voy a ser más específico, mi señora es médico. En mi casa, mi señora es la que hace los mandados, porque obviamente como es su especialidad, ella sabe protegerse más. Los niños chicos tampoco salen y tenemos una empleada. A veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa“, declaró el estratega en plática con Unanimo Deportes.

Asimismo, Almada expresó que no tuvo contacto con alguno de los jugadores de los Guerreros que fueron diagnosticados con coronavirus, por lo que descartó que este haya sido el motivo de su enfermedad. El técnico indicó que no tuvo ningún síntoma de la enfermedad, la cual superó sin dificultades.

Premier League sin positivos por Coronavirus

 

Benjamín Galindo despierta del coma y pronuncia palabras

Guillermo Almada revela que tuvo COVID-19 y desconoce cómo se contagió de la enfermedad

Guillermo Almada revela que tuvo COVID-19 y desconoce cómo se contagió de la enfermedad

“Todavía no sabemos cómo me contagie y le puedo dar fe que yo no salí de mi casa. Esta enfermedad es tan traicionera y estamos aprendiendo cosas todos los días, que uno no sabe en qué momento le puede llegar. Gracias a Dios no tuve ningún síntoma, ningún problema. Nosotros no nos juntamos ningún día, los que lo expusieron públicamente son Orozco y Arteaga”, mencionó Guillermo Almada.

Hace unas semanas, Santos dio a conocer que ocho futbolistas habían dado positivo a las pruebas de COVID-19. Días más tarde, la directiva informó que en total habían sido 15 los elementos del equipo con coronavirus, sin embargo, no develó la identidad de los pacientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.