miércoles, enero 26, 2022
InicioDeportesGuillermo Almada queda desligado del Santos

Guillermo Almada queda desligado del Santos

Guillermo Almada queda desligado del Santos.

Santos Laguna emitió un comunicado para informar la destitución del estratega uruguayo Guillermo Almada.

“Tras culminar la participación del Primer Equipo varonil en el Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021, el Comité Deportivo sesionó para realizar la evaluación correspondiente.

En esta sesión, se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo”, se lee en el boletín informativo.

De acuerdo con lo que se estipula en el mensaje de la directiva, existieron “diferencias en visión a mediano y largo plazo” entre los proyectos del club y del entrenador.

Los Guerreros quedaron eliminados en los Cuartos de Final del Torneo Grita México BBVA A21 a costa de los Tigres de la UANL producto de la posición en la tabla general. Puesto que el marcador global finalizó 2-2.

Daniela Sánchez de Gallos Femenil nominada al Puskas

Detienen al responsable de acoso a reportera italiana

Almada llegó al futbol mexicano en el término del Torneo Clausura 2019 y se mantuvo en su cargo por cinco torneos completos y un plazo superior a los dos años y medio.

De los cinco torneos completos que dirigió con los albiverdes cuatro veces logró clasificarse a la Liguilla y disputó la Final del Clausura 2021. Misma que perdieron ante Cruz Azul.

Almada le dio oportunidad de jugar al veracruzano Ronaldo Prieto, a quien ubicó como lateral y en donde el ex tiburón respondió.

Guillermo Almada queda desligado del Santos.

Finalmente, tras su labor al frente de los laguneros logró consolidar a diversos jóvenes surgidos en la cantera lagunera. Y puede ser pretendido por algunos clubes mexicanos, aunque también sonó como opción para ser DT de Uruguay.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado