domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesGuillermo Almada niega haber sido contactado por Chivas

Guillermo Almada niega haber sido contactado por Chivas

Guillermo Almada niega haber sido contactado por Chivas. Las Chivas continúan su búsqueda por su nuevo entrenador y algunos rumores apuntan al director técnico de Santos, sin embargo, el estratega rápidamente negó esto, pero no se descartó del todo. En conferencia de prensa, Guillermo Almada rechazó  que haya sido buscado por el Rebaño Sagrado, empero, se mostró honrado por estar en la mira de un equipo grande.

“¿A quién no le va a gustar dirigir a un equipo grande? Me halaga que un equipo tan importante se interese por nuestro trabajo y no sólo el mío, sino también el del grupo que me acompaña”, dijo el estratega uruguayo.

A pesar de sentirse halagado por los rumores que lo vinculan a Chivas, Almada aseguró que su mente solo está enfocada en su presente con Santos.

Guillermo Almada niega haber sido contactado por Chivas; pero se muestra halagado por el supuesto interés del club

Liga MX: Guillermo Almada agradece interés de Chivas por su trabajo

“Hoy estamos enfocados en Santos, disfrutando del club, concentrados en mejorar y compenetrados en esto. Nuestra mente no se encuentra más allá. Por más halagado que uno se sienta por el interés de selecciones y equipos. Tengo contrato y termina hasta junio del 2022”, añadió.

Esta semana, algunos rumores colocaron e John Van’t Schip en la órbita de Chivas, sin embargo, el exentrenador de los Rojiblancos anunció que desea continuar al frente de la selección de Grecia, a la cual dirige desde 2019. Además, del neerlandés, otros nombres han sido ligados al Rebaño Sagrado.

Tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich, Marcelo Michel Leaño se ha encargado del equipo de manera interina. En tres encuentros como director técnico de Chivas, Leaño tiene marca de cero ganados, un empate y dos derrotas. Guadalajara se ubica en la posición 12 con 14 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias