lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesGuido Rodríguez desea regresar a América

Guido Rodríguez desea regresar a América

Guido Rodríguez desea regresar a América. Guido Rodríguez deslumbró en la Liga Mx desde su llegada a América y se convirtió en uno de los mejores jugadores del futbol mexicano. Debido a esto, Real Betis compró su carta y le brindó la oportunidad de participar en el balompié del viejo continente. Pese a cumplir su sueño, el argentino no olvida su etapa con las Águilas y expresó su deseo de algún día regresar al nido de Coapa.

“Obviamente recién llego a España, a un gran club cómo es el Betis, y tengo la cabeza acá, estoy enfocado en que las cosas salgan bien acá, pero siempre pasa por mi cabeza el volver a River, el poder conseguir cosas ahí, ganar cosas ahí, y al América también, me fui hace muy poquito, pero uno cuando tiene tanto cariño por la gente, por el club, por México, siempre andan dando vuelta por mi cabeza las ganas de algún día volver”, declaró Rodríguez.

Guido mencionó que gracias a sus buenas participaciones con las Águilas pudo tener mayores oportunidades de ser convocado a la selección de su país. Además, confesó su amor por este club y resaltó su paso en el conjunto capitalino.

Liga Mx y MLS cancelan torneos conjuntos de 2020

 

Clubes del Ascenso Mx rechazan plan de la Liga de Expansión

 

Guido Rodríguez desea regresar a América en un futuro lejano

Guido Rodríguez desea regresar a América en un futuro lejano

“Si bien yo había ido la primera vez cuando estaba en Tijuana a la selección de poder de nuevo agarrar un buen nivel de juego en América y poder ir de nuevo a la selección que era a lo que venía, la verdad que ahí salieron las cosas muy bien y tengo un cariño muy grande por el club”, añadió.

Tras cinco torneos con los Azulcremas, Guido Rodríguez se fue vendido a Real Betis, equipo de LaLiga, en el pasado mercado de fichajes de invierno. El volante de contención pasó dificultades en la cancha en sus primeros juegos con los Sevillanos y previo al parón del campeonato, por la pandemia de COVID-19, había sido relegado al banquillo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado