sábado, junio 25, 2022
InicioDeportesGuido Pizarro y Jesús Dueñas podrían jugar la final

Guido Pizarro y Jesús Dueñas podrían jugar la final

El héroe de los Tigres, Guido Pizarro, estaría disponible para el juego de ida de la gran final de la Liga Mx, luego de que sufriera un fuerte choque de cabeza con Jesús Gallardo, cuando realizó un remate de testa, con el cual marcó el tanto con el que la escuadra universitaria venció a los Rayados de Monterrey.

El jugador, quien cayó al césped tras anotar el gol fue atendido de inmediato por el cuerpo médico de los Tigres, sin embargo, tras presentar algunos síntomas, fue trasladado a un hospital para ser evaluado, por lo cual no disputó la segunda mitad del clásico regio.

Tigres le pega a Monterrey y avanza a la final del Clausura 2019

 

León buscará completar la faena ante el América

De esta manera, luego de mantenerse al margen del trabajo del equipo, el mediocampista argentino “ya podrá entrenar mañana” sin mayores problemas.

Por otro lado, Jesús Dueñas ya se integró a las labores de sus compañeros y sería una novedad en la banca de los Tigres en la última fase de liguilla.

“Jesús Dueñas se integra al trabajo progresivo luego de la contusión cerebral que sufrió el miércoles pasado”, confirmó el equipo felino en sus redes sociales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado