fbpx
martes, abril 13, 2021

Guido Pizarro es internado en un hospital

Guido Pizarro es internado en un hospital. La mañana del viernes, los Tigres sufrieron un susto después de que Guido Pizarro acusara malestares a su llegada al estadio Universitario para la práctica de este día. El mediocampista argentino padeció mareos, por lo que tuvo que ser atendido por médicos del club y posteriormente llevado a un hospital.

Según un relato del portal ‘Mediotiempo’, Pizarro presentó el malestar desde su arribó a las instalaciones de su equipo y tuvo que ser ayudado por elementos de seguridad para bajar de su vehículo.

Tras indicar sus síntomas, el ‘Conde’ fue trasladado a un hospital cercano en donde se le realizaron estudios para determinar la causa de sus mareos. Hasta el momento, los Tigres no han emitido una postura alrededor del estado de salud de su jugador, por lo que se desconoce el motivo de su súbito ingreso a una clínica.

Pachuca presenta 14 casos positivos por COVID-19

 

César Villaluz vuelve al futbol mexicano

 

Guido Pizarro es internado en un hospital tras presentar malestares a su llegada a las instalaciones de Tigres

Guido Pizarro es internado en un hospital tras presentar malestares a su llegada a las instalaciones de Tigres

Asimismo, se espera que en las próximas horas los Felinos confirmen o descarten la presencia de Guido para el juego del sábado ante Atlas, a disputarse en el estadio Universitario. Pese a que aún no hay información oficial, ‘Mediotiempo’ asegura que el jugador no estará en el partido y su lugar en la convocatoria será ocupado por Jordan Sierra.

Tigres buscará finalizar la fase regular del  Guard1anes 2020 entre los cuatro primeros puestos de la tabla; y asegurar su boleto directo a los cuartos de final. Los Universitarios deberán vencer a Atlas y posteriormente esperar los resultados de los juegos entre Pumas vs Cruz Azul y Chivas vs Monterrey.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado