fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Guido Pizarro asegura que Tigres jugará una final ante Palmeiras

Guido Pizarro asegura que Tigres jugará una final ante Palmeiras. Los Tigres buscarán alcanzar en el Mundial de Clubes lo que ningún otro equipo de la Liga Mx, o de la Concacaf, ha conseguido: llegar a la final del torneo. A menos de un día de su partido de semifinales ante Palmeiras, Guido Pizarro aseguró que este compromiso “es una final” para los Universitarios.

“Este grupo se ha impuesto en ir por más, cada torneo es ir por lo máximo y esta no es la excepción y sabemos que tenemos la capacidad e ilusión de buscarlo, para nosotros es como una final para llegar a la final y después iremos en busca de todo, ojalá lo podamos hacer para nosotros, la afición y la gente que nos apoya”, declaró en conferencia de prensa el Conde.

Pizarro aseguró que Palmeiras será un rival difícil de enfrentar, empero, mostró su confianza en lograr un triunfo histórico para el futbol mexicano. “Somos conscientes del rival que vamos a enfrentar de la jererquía que tiene, igual que nosotros, será un rival difícil desde lo técnico, lo físico, estamos aptos para enfrentar a un partido así, un rival duro, pero confiando en nuestras capacidades para llegar a la final”, añadió.

Tuca Ferretti le inquietaba más Ulsan que Palmeiras

Reynoso: Cruz Azul fue práctico en victoria sobre Necaxa

Guido Pizarro asegura que Tigres jugará una final ante Palmeiras y confía en alcanzar la final del Mundial de Clubes

Guido Pizarro asegura que Tigres jugará una final ante Palmeiras y confía en alcanzar la final del Mundial de Clubes

El Conde indicó que será necesario que los Felinos puedan implementar su estilo de juego para minimizar las posibilidades de su contrincante. “Las transiciones son rápidas de ellos, pero lo más importante es nuestro funcionamiento, si nos basamos en eso tendremos chances, ojalá mañana impongamos nuestra labor colectiva para llevarnos la serie”, concluyó.

Tigres se enfrentará a Palmeiras en las semifinales del Mundial de Clubes este domingo a las 12:00 horas (centro de México). Los dirigidos por Ricardo Ferretti accedieron a esta fase al eliminar en los cuartos de final a Ulsan Hyundai, mientras que los brasileños clasificaron directamente al ser los campeones vigentes de la Copa Libertadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: ¿Dónde y cómo ver la pelea?

Saúl Álvarez tendrá su presentación en 2021 en el estadio Hard Rock en Miami, Florida.

Toluca y Atlas empatan en un partido sin muchas emociones

Los Diablos Rojos ligaron su segundo juego sin victoria.

Albert Pujols aclara si se retirará tras la temporada 2021 de Grandes Ligas

El jugador de los Angelinos de Anaheim rompió el silencio sobre los rumores sobre su retiro.