fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Guevara revela que la Fórmula 1 regresó a México por vías deshonestas

La corrupción una vez más sacude el deporte nacional. La nueva titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, declaró que la Fórmula 1 regresó a México debido a sobornos y negociaciones deshonestas, además la medallista olímpica enfatizó que “hay cosas más importantes que atender en el país, como la pobreza”.

La corrupción en este país ha permitido que el Gran Premio regrese a la Ciudad de México. Hubo muchos sobornos pagados para llevar este evento al circuito de los Hermanos Rodríguez”, declaró Guevara a la revista francesa Auto Hebdo.

“Tenemos que encontrar la manera de resolver esta situación, pero no lo será haciendo un impuesto para mantener este evento. Hay cosas más importantes porque una gran parte de la población vive por debajo del umbral de pobreza “, agregó la ex medallista olímpica.

Liga Mexicana de Béisbol recibirá apoyo de AMLO

Gran Premio de México: El mejor de la Fórmula 1

Pese a que por cuarto año consecutivo el GP de México fue nombrado como el mejor del circuito, la fiesta automovilística del Autódromo de los Hermanos Rodríguez podría estar en peligro, según la nueva titular de la CONADE.

En días pasados, el secretario de turismo, Miguel Torruco, afirmó que la categoría reina del automovilismo correrá por lo menos un año más en tierras aztecas así como la fiesta en los emparrillados que se tuvo que posponer por el mal estado del césped del Estadio Azteca.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.

Atlas buscará abrir el estadio Jalisco para la fecha 10

De acuerdo a ESPN, los Zorros quieren recibir a sus aficionados en el partido ante Ciudad Juárez.