fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Guardiola y Mourinho piden no abrazos en festejos

Guardiola y Mourinho piden no abrazos en festejos.

La Premier League considera prohibir las celebraciones debido al rebrote de COVID-19.

El rebrote de COVID-19 en Reino Unido ha provocado que el gobierno británico ponga en la mesa el tema de la celebración de goles en la Premier League, por lo que Mourinho y Guardiola señalaron que no es momento de abrazarse en los partidos para festejar una anotación .

El estratega de Tottenham sabe la dificultad de no ceder ante la emoción de un gol o la victoria, pero considera que es más importante preservar la salud y buscar un salvocoundcto para festejar.

“Antes, le decimos a los jugadores que celebren como equipo, no olviden a los chicos que asisten, no olviden a los que pelean detrás de ustedes. Celebren con todos. Pero ahora posiblemente es tiempo de celebrar solos y dejar a los otros chicos ir hacia ti en calma. Sé que es difícil, sé que nuestros jugadores lo hicieron bien. Pero es difícil ser crítico con otros que no lo hacen”.

Pitbull adquiere escudería de NASCAR

Mikel Arriola: Medidas correctivas y que no vuelva a suceder

Guardiola quiere que se equipo marque en todos los partidos, pero está de acuerdo con el planteamiento del gobierno inglés y con Mourinho, como pocas veces lo han estado desde que comenzó su rivalidad.

“Esperamos marcar muchos goles. Tenemos que ser cuidadosos para que al comienzo no nos abracemos mucho, pero a veces es difícil porque si en el futbol pierdes la emoción en el momento que sucede es difícil. Pero por otro lado entiendo. Es algo sensible. Muchos negocios no pueden hacer su trabajo y están cerrados. Somos afortunados de poder jugar futbol. Somos afortunados de poder hacer nuestro trabajo”.

Por otro lado, Jürgen Klopp dijo que es algo complicado, pues el futbol es instinto, emociones y es difícil cumplir con lo “apropiado”.

Guardiola y Mourinho piden no abrazos en festejos.

La Premier League puede convertir el debate en una regla que genere castigos si los equipos la rompen en los partidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Joan Laporta se convierte en presidente de Barcelona

El otrora mandamás del club obtuvo la gran mayoría de los votos en las elecciones.

Crisanto Grajales participará en el Triatlón Veracruz 2021

Crisanto Grajales participará en el Triatlón Veracruz 2021. Se realizará 20 y 21 de marzo en Boca del Río. El xalapeño feliz de ganar la...

Jason Kelce regresará una temporada más con los Eagles

El veterano centro analizó su retiro en las últimas semanas.