fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Guardiola pide a Lionel Messi quedarse en Barcelona

Guardiola pide a Lionel Messi quedarse en Barcelona. La novela entre Lionel Messi y Barcelona parece ser que se alargará por el resto del mercado de fichajes del futbol europeo, pese a los deseos del futbolista argentino de abandonar inmediatamente el club. Aunque no ha expresado su posible destino, todo parece indicar que está listo para incursionar en la Premier League con Manchester City.

Sin embargo, ante las reacciones que ha generado su anuncio de romper su relación de dos décadas con los Blaugranas y ante la negativa de la directiva culé de dejarlo salir completamente gratis, su probable próximo entrenador le habría recomendado quedarse en España y resolver sus diferencias con el club.

De acuerdo a ‘Radio Catalunya’, Josep Guardiola, técnico de Manchester City, sostuvo una conversación telefónica con la Pulga en la que pidió que se quede en Barcelona y solucione la situación que se ha suscitado desde hace una semana, cuando envió un ‘burofax’ para pedir su rescisión de contrato inmediata.

Ivan Rakitic ficha con Sevilla

 

Jürgen Klopp acaba con Messi y corona a Ronaldo como el mejor del mundo

 

Guardiola pide a Lionel Messi quedarse en Barcelona un año más y solucionar sus diferencias con el club

Guardiola pide a Lionel Messi quedarse en Barcelona un año más y solucionar sus diferencias con el club

‘Radio Catalunya’ añadió que Guardiola, lejos de convencer a Leo de fichar con los Citizens, intentó mediar el pleito y recomendó al astro argentino que se quede en Barca, debido a que es la mejor solución de inmediato, y que el próximo año se podría volver a intentar su contratación con los Sky Blues.

Lionel Messi no se presentó el domingo a las pruebas médicas con Barcelona y tampoco ha estado presente en el inicio de la pretemporada, la cual está al mando del nuevo entrenador Ronald Koeman. La Pulga se apegó a una cláusula de rescisión de contrato, que venció el pasado 10 de junio, para darse como jugador libre, empero, el club no ha validado esta opción y señaló que la única forma de dejarlo ir es si alguien paga los 700 millones de euros que vale su carta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: ¿Dónde y cómo ver la pelea?

Saúl Álvarez tendrá su presentación en 2021 en el estadio Hard Rock en Miami, Florida.

Toluca y Atlas empatan en un partido sin muchas emociones

Los Diablos Rojos ligaron su segundo juego sin victoria.

Albert Pujols aclara si se retirará tras la temporada 2021 de Grandes Ligas

El jugador de los Angelinos de Anaheim rompió el silencio sobre los rumores sobre su retiro.