miércoles, junio 23, 2021

Guardiola: Lo necesario para eliminar al Madrid es el deseo

Guardiola: Lo necesario para eliminar al Madrid es el deseo.

Pep Guardiola y el Manchester City sostienen una ventaja de 2-1 previo a la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League ante Real Madrid, partido a jugarse el 7 de agosto.

El resultado, conseguido de visitante, coloca a los ‘Cityzens’ en una situación ventajosa, pero el técnico catalán dijo que lo necesario para eliminar a los ‘Merengues’ es el deseo, no la táctica.

Por lo tanto, “si ellos no lo tienen (el hambre), tendremos un problema en el sentido que no pasaremos. Tenemos que hacer algo especial en este juego, estos partidos tratan sobre desearlo”, declaró Guardiola, quien ya podría contar con Sergio Agüero tras una corta lesión.

Para Guardiola, el partido en menos de dos semanas no requerirá un cambio sustancial en relación a las actuaciones de sus dirigidos de toda la temporada.

Unai Emery sueña “con un título con el Villarreal”

Fito Vega se une a la Academia Santos Coatzacoalcos

Mientras que “ellos conocen al Real Madrid, conocen la calidad que tienen en todas las áreas… No es necesario decirles algo especial. Vamos a hablar un poco sobre qué vamos a hacer en el partido. No es nada especial de lo que hemos hecho toda la temporada”, apuntó el nacido en Santpedor.

Además en caso de superar la fase de octavos y eliminar a los trece veces campeones de UEFA Champions League, el City jugará frente al ganador de la llave entre Lyon y Juventus.

Guardiola: Lo necesario para eliminar al Madrid es el deseo.

Finalmente “las tácticas no van a ganar este partido. Es la energía que tenemos dentro de nosotros, dentro del club. Eso nos dará más oportunidad de pasar, nada más”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado