sábado, enero 22, 2022
InicioDeportesGuardiola declara que Messi no está en los planes del City

Guardiola declara que Messi no está en los planes del City

Guardiola declara que Messi no está en los planes del City. Ante la reciente salida de Lionel Messi del Barcelona, uno de los equipos más sonados para hacerse de los servicios del argentino ha sido el Manchester City, sin embargo, esta idea se ve difícil, pues el técnico del City, Pep Guardiola, ha descartado cualquier movimiento por Messi en este momento, esto debido al actual fichaje del británico Jack Grealish.

“Nos hemos gastado 40 millones de libras en Jack Grealish: hemos pagado 100 millones de libras y se han obtenido 60 millones de libras por los traspasos. Llevará el número 10. Nos convenció Grealish y nos convenció que Leo se quedaría en el Barça. Ahora mismo (Messi) no está en nuestro pensamiento” dijo Guardiola a la web del club.

Asimismo, el estratega admitió que la salida del argentino le causó mucha sorpresa y que el presidente tenía claro su motivo.

Guardiola declara que Messi no está en los planes del City tras su salida del Barcelona

“El presidente tenía claro el motivo. No hablé con el jugador ni con el presidente, así que no sé qué pasó. Pero cuando se pierde mucho dinero la decisión está tomada. Pero como seguidor del club, me encantaría que terminara su carrera allí. Como aficionado, tengo una gratitud increíble por el jugador más extraordinario que he visto en mi vida. Ganar trofeos para el Barcelona, ayudarme a ganar e ir al Bayern y luego al City… Ver lo que puede hacer con el balón, con sus compañeros en un partido de fútbol. Día a día, partido a partido, hizo algo único” Agregó.

Pep Guardiola, sobre sus 30 títulos como entrenador: "He estado en grandes  clubes y eso lo ha hecho más fácil"

Finalmente, el catalán agradeció a “la pulga” por los años donde le tocó dirigirlo y le deseó lo mejor para su carrera.

“Todo lo que puedo decir es gracias por llevar al Barcelona a otro nivel, por permitir que el Barcelona domine el mundo durante una década con él y sus compañeros. Le deseo lo mejor para el resto de su carrera. Su contribución ayudó al club a alcanzar otro nivel”, concluyó.

Pep Guardiola contó cómo fue su primer encuentro con Lionel Messi: “Lo vi  pequeño y tímido y pensé, '¿este es tan bueno como dicen?'” - Infobae

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado