lunes, julio 4, 2022
InicioDeportesGuardado y Lainez tuvieron minutos en triunfo del Betis

Guardado y Lainez tuvieron minutos en triunfo del Betis

Guardado y Lainez tuvieron minutos en triunfo del Betis.

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez ingresaron juntos al minuto 66 del partido.

Betis no perdonó (2-4) a un Levante casi desahuciado en un encuentro que resolvió con tres goles en la primera mitad y en el que mostró su buen momento de juego y capacidad goleadora sin dar opción al equipo valenciano ni cuando los locales acortaron la diferencia a un 2-3 al comienzo de la reanudación.

El Betis fue superior y, sobre todo, muy efectivo en la primera mitad, ante un Levante que no pudo darle réplica. Malogró varias ocasiones para marcar y solo lo hizo poco antes del descanso cuando ya perdía por 0-3.

Tras el 1-3 del descanso, muy pronto llegó el 2-3, pero de inmediato una falta lazada por Fekir puso el 2-4. Tras el que el conjunto sevillano trató de controlar el balón y bajar el ritmo de juego.

El partido arrancó sin un dominador claro, si bien en el juego del equipo local se acusaba cierta precipitación en sus acciones ante un rival bien ubicado y que también buscaba el área rival.

Una arrancada de Nabil Fekir casi desde medio campo culminó con un remate desde fuera del área. Y su duro lanzamiento tocó en la espalda de Miramón para descolocar al portero Dani Cárdenas que no pudo evitar el gol que abría el marcador.

Tras el gol, el Levante buscó presionar un poco más arriba, pero le costaba robar el balón ante un solido Betis que solo vio su arco comprometido en los primeros 25 minutos en un tiro libre de José Luis Morales que Rui Silva envió a córner.

Pero el equipo de Alessio Lisci volvió a hacer gala de su endeblez defensiva y a los 28 minutos el equipo de Manuel Pellegrini volvió a marcar para ampliar la diferencia en el marcador tras un remate de cabeza de Pezzella que se estrelló en el palo. Pero que Edgar aprovechó el rebote para marcar sin apenas oposición.

Betis se hizo con el control del partido ante un Levante muy nervioso en defensa y que no era capaz de sacar rendimiento a alguna de sus aproximaciones. Además, el equipo valenciano sufrió la lesión del portugués Rubén Vezo, que tuvo que abandonar el campo.

Liverpool derrota a Burnley por la mínima diferencia

Raúl Jiménez anota en victoria de Wolves sobre Tottenham

Aunque el conjunto bético volvió a golpear con un tercer gol a cuatro minutos del descanso por medio de William Carvalho. En esta ocasión el cuadro local sí que respondió con un gol en la siguiente acción a través de Dani Gómez.

El inicio del segundo tiempo fue trepidante. Dani Gómez convirtió en el primer minuto de este periodo para reducir aún más la ventaja rival. Pero Fekir respondió de inmediato con el cuarto tanto para los suyos.

Tras el fulgurante inicio, el partido entró en una fase de intercambio de golpes y con llegadas de ambos equipos a la áreas contrarias.

El panorama aún empeoró más para el Levante ya que Roberto Soldado fue expulsado en el minuto 73 cuando solo llevaba siete minutos en el terreno de juego.

En la recta final del partido y con su superioridad numérica. El Betis se dedicó a controlar el juego para consolidar un nuevo triunfo como visitante ante un Levante que en los últimos compases del choque buscó acercarse en el marcador pero sin éxito.

Alineaciones:

Levante: Cárdenas, Miramón (Marc Pubill, m.72), Vezo (Rober Pier, m.40), Cáceres (Bardhi, m.66), Duarte, Clerc, Melero (Pepelu, m.72), Malsa, De Frutos, Morales y Dani Gómez (Soldado, m.66).

Betis: Rui Silva, Bellerín, Pezzella, Bartra, Álex Moreno, Edgar, William Carvalho (Ruibal, m.80), Rodri (Guardado, m.66), Fekir, Tello (Lainez, m.66) y Borja Iglesias (William José, m.66).

Guardado y Lainez tuvieron minutos en triunfo del Betis.

Goles:0-1, m.13: Fekir. 0-2, m.28: Edgar. 0-3, m.41: William Carvalho. 1-3, m.42: Dani Gómez. 2-3, m.46: Dani Gómez. 2-4, m.48: Fekir.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias