miércoles, agosto 10, 2022
InicioDeportesGuardado y Lainez regresan al Betis a Europa League

Guardado y Lainez regresan al Betis a Europa League

Guardado y Lainez regresan al Betis a Europa League.

El Atlético de Madrid se coronó campeón de LaLiga española por undécima vez con una nueva remontada, esta vez en el feudo del Valladolid (1-2), para otros como el Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez el panorama también luce alentador al regresar a Europa League, pero no tanto para los tres equipos descendidos.

Messi ganó su quinto Pichichi seguido y rompió la marca de Hugo Sánchez; la leyenda del Barcelona ostenta el récord de ocho títulos de goleo en la competencia española.

La derrota aboca al Villarreal a jugar la próxima temporada en la nueva Liga Conferencia salvo que gane el próximo miércoles la final de la Europa League en Gdansk ante el Manchester United, ya que de ganar disputaría la próxima Champions League junto a Atlético, el Real Madrid, el Sevilla y el Barcelona.

Messi rompe marca de Hugo Sánchez

Luis Suárez llora: La forma en la que me menospreciaron

La Real Sociedad repetirá presencia en la próxima Europa League y el Betis retornará, tras vencer a Osasuna (0-1) y Celta (2-3), respectivamente. Ambos dependían de sí mismos y no fallaron.

En la lucha por la vida, el Valladolid y el Huesca acompañan al Eibar en el descenso a Segunda.

El conjunto pucelano plantó cara al campeón pero no se dio ninguno de los resultados que necesitaba y el bloque oscense fue incapaz de lograr la victoria que precisaba en El Alcoraz ante el Valencia (0-0).

Guardado y Lainez regresan al Betis a Europa League.

La felicidad en esta pugna fue para el Elche de Fran Escribá, que derrotó al Athletic por 2-0 con tantos del argentino Lucas Boyé y de Raúl Guti.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias