fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Guardado y Betis borran la sonrisa del Real Madrid

Guardado y Betis borran la sonrisa del Real Madrid. Con Andrés Guardado como gran mariscal de campo, el Real Betis venció en el Benito Villamarín al Real Madrid (2-1). La victoria le permite al conjunto sevillano cortar una racha de siete partidos sin ganar. Además, el conjunto merengue perdió la cima de LaLiga a manos del Barcelona que sufrió para vencer a la Real Sociedad.

El ‘Principito’ fue titular y se encargó de brindarle tranquilidad al cuadro bético en el centro del campo. Además, el ‘Zorro’ aportó en ofensiva claridad para descifrar el muro merengue. En tanto, Diego Lainez no fue convocado.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo bético. Después de una jugada en la que parecía que Sergio Ramos tenía controlado el balón, el capitán del Madrid cometió una falta dentro del área sobre Nabil Fekir. Mientras la defensa se desvivía por desmentir el foul, Sidnei se avivó y con un riflazo venció la cabaña de Thibaut Courtois al 40’ para poner el 1-0 parcial.

Sin embargo, la sonrisa le duró muy poco al conjunto local. En el añadido del primer tiempo, Karim Benzema no falló desde los once pasos y puso el 1-1.

En la reanudación, el Betis intentó por todos los medios recuperar la ventaja y tuvo que esperar hasta la recta final para consumar la sorpresa. En los últimos ocho minutos del partido, el Betis encontró al fin el gol que había buscado, cuando Andrés Guardado recuperó un balón en la salida del Madrid y cedió el esférico a Cristian Tello, quien quedó mano a mano con Courtois a quien venció para el 2-1.

¿Neymar tiene novia alemana?

Portero con sobrepeso se luce con fabulosa atajada

La victoria le permite al Betis llegar a las 33 unidades y soñar con los puestos europeos. Se encuentran a 10 puntos de la Real Sociedad, sexto en la tabla. Mientas que el Madrid perdió la cima de LaLiga a manos del Barcelona. Los merengues se ubican dos puntos por debajo de los catalanes.

 “Vamos a luchar hasta el final”

Tras el partido, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó que el cuadro merengue no da por perdida LaLiga.

“Lo que tenemos que  hacer nosotros ahora después de este partido es mirar adelante porque de todas formas lo que hicimos hasta ahora no ha sido mal. Nos falta 11 partidos. Vamos a luchar por LaLiga hasta el final”, sentenció ‘Zizou’.

El Madrid atraviesa por una mala racha donde solo ha ganado un partido de sus últimos cinco compromisos oficiales. Ahora, deberá dar vuelta a la página y pensar en el partido liguero ante el Eibar antes de medirse ante el Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa. Las veracruzanas Natalia Domínguez Olivares e Isabella Panes Ortiz, cumplieron su participación en el Selectivo Nacional de...