domingo, febrero 5, 2023
InicioDeportesGuardado pudo haber jugado su último partido mundialista

Guardado pudo haber jugado su último partido mundialista

Guardado pudo haber jugado su último juego mundialista.

Andrés Guardado, mediocampista y capitán de la Selección Mexicana, tiene riesgo de perderse el partido ante Arabia Saudita, último de la Fase de Grupos en el Mundial Qatar 2022.

Hay alarmas en el seno del conjnunto tricolor debido al estado físico del jugador del Betis quien podría perderse el encuentro ante los ‘Hijos del desierto’.

Durante el primer tiempo cuando el histórico jugador se barrió y chocó con un rival por lo que se llevó un fuerte golpe que minutos después provocó su salida.

México entrena luego de la derrota ante Argentina

Croacia golea y elimina a Canadá de Qatar 2022

Se espera que se practiquen estudios para conocer la profundidad de la lesión muscular de Andrés Guardado quien, en caso de no llegar con los asiáticos, pudo jugar ya su último partido en Copa del Mundo.

AndrésGuardado fue titular en el duelo ante Argentina, segundo compromiso del Grupo C en Qatar 2022 y con lo que se hizo oficial su ingreso al club de los jugadores que han disputado Cinco Copas del Mundo (entre ellos dos mexicanos, Rafa Márquez y la ‘Tota’ Carbajal).

Guardado pudo haber jugado su último partido mundialista.

Finalmente, a pesar del registro histórico, Guardado salió del encuentro a los 40′ para ceder su lugar a Erick Gutiérrez debido a su lesión muscular.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias