lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesGuardado juega unos minutos en empate del Betis

Guardado juega unos minutos en empate del Betis

Guardado juega unos minutos en empate del Betis.

El rival del equipo de Andrés Guardo y Diego Lainez, fue el Mallorca, equipo que regresó a LaLiga con un empate frente al Betis.

En primer lugar que estuvo maniatado mientras los de casa atacaron, pero con la ventaja en el marcador decidieron defender y por poco pierden el juego.

En consecuencia, el mexicano Andrés Guardado tuvo que aguardar desde la banca junto a Guido Rodríguez una oportunidad para enfrentar al Mallorca. Mientras Diego Lainez no fue convocado por Manuel Pellegrini.

Además fue un partido cuyo desarrollo inicial fue parejo, pero de a poco el conjunto mallorquinista puso las cartas sobre la mesa para dar un golpe de autoridad y mostrar un juego que rayó en lo espectacular.

Hija del Canelo denuncia racismo en Estados Unidos

Liverpool golea y Salah anota en la Premier League

Mientras que con el control del partido llegó el primer gol, cuando Dani Rodríguez tomó un balón en tres cuartos de campo, esperó a que Brian Oliván galopara 90 metros por la parcela izquierda, filtró el balón a espaldas de la defensa y el lateral venció al meta en el mano a mano. Un gol de clase mundial.

Por lo tanto, en el segundo tiempo Mallorca se replegó y fue cuando Betis aprovechó para irse al frente. Fue en una jugada a balón parado de Nabil Fekir, que el balón viajó a segundo poste. Y Juanmi de cabeza la mandó guardar con rebote en las manos del arquero Reina.

Guardado juega unos minutos en empate del Betis.

Finalmente el mexicano Andrés Guardado entró al minuto 82 para intentar ganar al Mallorca. Sin embargo, Mallorca supo cerrar el encuentro para evitar la caída de su arco y sumar su primer punto de local.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado